10.10.08

Capitulo 49: "Por los túneles"

En el capitulo anterior.....

?: Esque no puedo, cuando me divierto, no paro...
MR: Dios mio....
R: Vaya...Pobecillo martín. Te aseguro que voy a ir por esos cabrones.
(Comienza el capitulo)

R: Venga hombre me va a decir que si esto que si lo otro. Esque de que va...

Con marta, entró por la puerta poco a poco y la puerta se cerró por completo. Marta quedó dentro. Todo estaba oscuro, había un túnel bastante largo y olía a humedad.

M: Joder que es todo esto? El colegio tiene puertas secretas! Que fuerte. Haber como salgo yo de aquí

Marta oyó una voces...

M: Que es eso??

Marta fue túnel abajo y espió una habitación y vió a la madre de raúl y a su secuestrador.

MR: Quiero que me sueltes ya!!
?: No insistas, raúl va a pagar por lo que hizo y de eso estoy seguro.

Con marta....

M: Que es todo esto??! Dios mio, la madre de raúl estaba aquí!!

De detrás de marta salió martín....

M: Joder que susto!!
Mrtín: Lo siento. Has visto todo esto?
M: Si, lo he visto
Mrtín: Que es lo que oculta este colegio?!
M: Y yo que sé. Pero esto raúl lo tiene que saber. Que fuerte!! Y tú que haces aquí??
Mrtín: Pues nada, que me he apoyado en una pared y se a abierto la puerta
M: Mira, lo mismo me a pasado a mi
Mrtín: Vamos, salgamos de aquí..

Arriba en el colegio....Con la profesora Júlia y el alumno Cristian..

Cr: Bueno júlia que yo me piro pa mi casa...
J: No espera. Cristian....quería decirte que...
Cr: Yo también lo estaba deseando!

Y le besó...

J: Esto no está bien...
Cr: Y que mas da!!

Hicieron el amor allí en la misma clase...Con marta y martín..

M: Por aquí martín....Martín??

Con el padre de hector....

?: Mira madre de raúl, tenemos a un invitado mas.
Mrtín: No porfavor!! He entrado aquí por equivocación!!
?: Hay alguién mas aquí abajo??

Y en el próximo capitulo....

J: Cristian metete rápido en el armario de los materiales. CORRE!!
MR: Marta abre la puerta...
?: JODER! A ESCAPADO!!