4.10.08

Estreno de la 4ª TEMPORADA!! Capitulo 45: Secretos del colegio

En la temporada anterior de adolescentes.....

H: No....solo un poco pasado de bebida, no crees? Me llamo hector.
C: Ya...se te nota. Encantada hector, soy cristina.
H: Dios mio, como pude hacerle eso?! JODER!!
R: Hector, que coño le hiciste a esa adolescente?
H: Raúl, me voy a morir y esta vez de verdad.
Dir: Hola niñitos a clase! Que haceis aquí en el patio aún!?? RAPIDO!
R: Tranquila marta en dos dias estoy ahí otra vez.
C: SACADME DE AQUÍ!!! YO NO ESTOY LOCA!!
J: Lo siento pero....Una alumna se a escapado del colegio.
Blanca: Si, a mi hija también la violaron, pero ella no tuvo tanta suerte como tú....a ella la mataron.
M: Raúl...hector a muerto. Hacía tiempo que no se tomaba su medicación...
D: Marta....al parecer han venido a España unos tios de tu padre y quieren llevarte con ellos a Escocia.....hoy. Lo siento.
R: Yo la quería....porque, porque se a ido? Yo no vuelvo mas a ese colegio.
Cris: Lo siento marta, pero si te has ido de aquí, también te has ido de la vida de raúl. Así que no se irá.
Cris: Dios mio!! Drogas.....raúl se droga!!
R: No te vayas cristina!!
Cris: CALLATE DROGADICTO DE MIERDA!!!
(Comienza el primer capitulo de la 4ª temporada de Adolescentes)

En un párking....

?:Llevate el cadáver al sitio que tú sabes del colegio.Allí haremos lo que tenemos que hacer con ella.Los otros ya han ido a por la madre del objetivo.
?2:Estupendo voy iendo para el colegio.

El hombre vestido de traje cojió el cadáver y lo metió en el maletero.
Con Raúl...

R:Donde cojones se habrá ido Cristina??

Raúl se fué para el colegio...Por otra parte llegó al colegio un coche negro.De él bajó el hombre de traje.Dejó el coche detrás del colegio.Al lado de una pared, en la que apretó un botón...La pared se abrió y el hombre metió el coche.
Raúl llegó al colegio...Se encontró con Carlos y Borja...

R: Carlos! Has visto a Cristina? Si a venido o algo...
C: Pues no...
R: Subiré a ver a mi madre
B: Raúl... no está. Lleva toda la mañana sin aparecer. No se donde estará...
R: Como que no está?? Tiene que estar! Voy a ver...

Raúl subió y vió todo revuelto...

R: Dios mio que coño a pasado aqui!!! Donde cojones se a metido!!

Raúl bajó y se encontró otra vez con Borja y Carlos...

R: Ahora en serio... No sabeis donde está??
B: Que no Raúl te lo juramos...
R: Joder...

2 MESES DESPUÉS....

Raúl subia a clase... Se le acercó un alumno

?: Hola, como te llamas?
R: Que pasa niño que no tienes clase o que?
?: Bueno, bueno, ya me voy.
R: No... perdoname.Me llamo Raúl.
M: Yo Martin...

Abajo del colegio en un sótano...

?: Vamos a por tu hijo, tú estás a tiempo de salvarte!!!
MR: NO LE VAIS A HACER NADA CABRONES!!!

Le pegó una bofetada...

?: Mira Gabriella llevas 2 meses aquí, si no quieres permanecer aquí abajo el resto de tu vida, dime donde se fué Marta.

Y en el próximo capitulo....

MR: Quiero salir de aquí!!!
?: Marta soy raúl, necesito que vuelvas, necesito que estés a mi lado.
M: Mira no sé si puedo volver...pero lo intentaré