28.10.08

Capitulo 54: "Las Cosas han cambiado"

En el capitulo anterior.....

MR: Si? Digame..
R: Mamá....
?: Dios mio! Llama a una ambuláncia por favor, CORRE!!
TM: He cumplido la pena. Marta no vengo a pegarte....Vengo a....pedirte perdón. Por todo.
(Comienza el capitulo)

TM: Mira marta, entiendo que no me quieras ni ver y lo entiendo eh...Pero en la cárcel he estado pensando y no es justo todo lo que te he hecho.
M: Justo??! No es legal!!
TM: Lo sé, lo sé....Te tenía que haber aconsejado cunado te quedaste embarazada y en lugar te metí una paliza. Solo quiero que me perdones....por favor.
M: Está bien, te perdono, pero no quiero verte en la vida. Es el trato. Lo siento...
TM. Marta porfavor...Le prometí a tu madre que cuidaria de ti
M: Pero en esa promesa incluias los malos tratos??!
TM: Porfavor marta...con quién te vas a quedar??
M: Con la persona que me a estado cuidando mientras tú estabas en la c´rcel. Con Gabriella, la madre de raúl.
MR: Porfavor ya la a oido....Vayase.
TM: Está bien....Pero si me necesitas no olvides en llamarme. Adiós marta...
M: Adiós tia.

Y se fue....
Con raúl....

R: Martín...??

Raúl entró en una habitación y lo vió...

R: MARTÍN!

Raúl le sacó el esparadrapo de la boca...

Mar: Raúl...Gracias a dios! Le a pasado algo a marta??!
R: Está en el hospital....y creo que grave
Martin: Joder tío...Corre vamonos de aquí!!

Raúl y martín corrieron hacía la puerta y de nuevo entraba el hombre de negro. Raúl lo dejó inconsciente y le quitó la tarjeta para entrar y salir de allí.

R: Como parece que esta no va a ser la última vez que vengamos, pues me hago socio

Raúl abrió una puerta, porque de detrás se oían ruidos. Cuando la abrió cayó el cadáver de Cristina.

R: Dios mio!!! CRISTINA!! Por eso no contestava al móvil...
Martin: Vamonos raúl...Van a volver...

Con marta y Gabriella...

MR: Marta, sabes que? Tengo el regalo de cumpleaños de raúl.
M: Y que es??
MR: El fruto de sus esfuerzos....

Y en el próximo capitulo....

M: Dios! Eso sí que le va a hacer ilusión!
MR: Marta, final de curso es pasado mañana. Tengo miedo por raúl. No sé si se graduará.
R: Mamá, yo sé que no voy a obtener el graduado.