28.5.09

Capitulo 100: "La Señora de Hitler"

En el capitulo anterior.....

C: Mirad! Aquí tenemos un boquete, podemos salir por aquí!
Pol: Nosotros hace dos años o así ya estuvimos ahí! Los detuvimos a todos! Parece que quedó una...
N: Hay que ir a casa de ana! Agente tiene que acompañarnos!
Pol: Esperad! Que está pasando?!
(Comienza el capitulo 13 de la Nueva Temporada)

En casa de ana...

A: Marta donde cojones está mi hermano!
M: Y a mi que me cuentas!! Estará esnifando alguna ralla!
A: Eres una hija de puta! No sabes la que te espera!
M: Me estás amenazando?

Tocaron al timbre...

A: Abre tú mejor...Haz los honores!

Marta abrió la puerta...El psicologo le clavó la aguja en el cuello y le drogó...

M: Que es es-to...

Marta lo veía todo borroso...

A: Te pasa algo marta? Ahora te llevan a tu hogar...Allí deberias haber estado siempre!

"Los médicos" cojieron a marta y la metieron en la ambuláncia...llegaron los otros con la policia..

Psico: Estamos listos para irnos?
C: Un momento!! Donde crees que te llevas a marta?!
A: Tú que haces aquí?!!
C: Que pasa?? Te sorprende que esté aquí y no...por ejemplo en un subterraneo!
A: El psicologo a determinado que marta no está bien..Hay que ingresarla en un psiquiatrico!
Pol: Tiene la ficha de ingreso?
A: Y tanto...Aquí la tiene..
Pol: Clara...Todo está bien...Este papel es válido.
C: No puede ser! Este papel tiene que ser falso!! O tiene que haber sobornado al doctor! MARTA ESTÁ BIEN!
I: Lo sabia...Sabía que esto pasaria..
Pol: Clara...Yo me tengo que ir. Marta tiene que ingresar ahí dentro y no hay mas!
B: Y nuestro secuestro?!
Pol: Eslo que iba a decir ahora...Ana quedas detenida para interrogarte sobre el secuestro de estos adolescentes!

Y en el próximo capitulo....

Pol: A escapado y creo que va hacía su casa para recojer las cosas y marcharse del pais!!
C: Dioos! La ha matado!
B: Esperemos a que encarcelen a ana...

SOLO QUEDAN 2 DIAS DE CURSO...

SOLO 2 CAPITULOS PARA CERRAR EL CIRCULO....