24.5.09

Capitulo 96: "Solo con cola"

En el capitulo anterior....

C: Perfecto! Tienes papeles que demuestren eso?!
M: Pero tú quién eres?
A: Pues librate de ella ricardo!
M: Aquí tienes los papeles que querias!
(Comienza el capitulo 9 de la Nueva Temporada)

M: Vale...Ahora pondré las fotocopias en esta carpeta y estará listo para mañana! Vas a saber quién soy yo...

En un lugar oscuro y frío...Se encontraban maniatados: Nelsón, Billy...Irene...Nelsón con su navaja pudo costarse las cuerdas que le sujetaban y se quitó la mordaza...

N: Tranquilos!! Voy a ayudaros!

Nelsón desató a Billy y a Irene--

B: Muchas gracias nelsón!
I: Como coño salimos de estos túneles o lo que coojones sea!
N: Esque nosé ni donde estamos!

Apareció Ricardo...

R: Yo os lo diré! Estais en unos pasillos subterraneos del San Fernando!
B: Porque el San Fernando tienes estos túneles??!
R: Porque este colegio..Era un colegio..Nazi!

Con Ana y marta....

A: Marta...Creo que deberias mirarte lo del psicologo..
M: QUE NO ESTOY LOCA JODER!
A: Estoy hasta las narices de que siempre me grites cuando lo único que hago es ayudarte!!
M: No! No me ayudas! Lo que haces es hacerme sentir inferior a la resta de la gente!
A: Como se te a podido ocurrir eso?!! Marta me larg, que tengo mucho trabajo y poco tiempo y lo estoy perdiendo aquí contigo!

Con Clara...

C: Genial! Todos los papeles pegados!

Alguién se le acercó a clara..

Persona: Dime que no es verdad lo que pone en este papel!!
C: Completamente verdad!

Ana la espiaba desde la otra acera...

A: Ya te tengo maja! Te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer!

Y en el próximo capitulo....

S: Marta! Marta! Marta! Ni se te ocurra cerrarme la jodida puerta!
A: Sergio si no te largas de aquí voy a tener ue hacer algo muy malo..
I: Hermano...Porfavor soy irene, tu hermana! Ana te tiene el cerebro completamente comido!

SOLO QUEDAN 6 DIAS DE CURSO...

SOLO 6 CAPITULOS PARA EL DESENLACE...