1.5.09

Capitulo 86: "El San Fernando censurado" (1ª Parte)

En el capitulo anterior....

A: Irene...Ricardo se viene conmigo hoy mismo!
I: Muy bien Ricardo! Vete con tu hermana "La Perfecta"!
M: Joder!!! RAÚL!! No te volveré a ver mas...
S: Como me gustas marta!!
(Comienza un nuevo capitulo)

M: No porfavor sergio, en serio sueltame!!
S: Y si no que?! Vas a llamar a tu novio raúl?! Porque que yo sepa no está en Espanya!
M: Que me sueltes!!

Sergio le pegó una bofetada a marta...
Con Ana y Ricardo...

A: Ricardo, tú no te preocupes, porque tú te quedas aquí en el piso conmigo hasta que encuentres algo. Es mas, yo te buscaré un trabajo. Si no me equivoco ricardo...Tú te sacaste la carrera de profesor de história, no?
R: Si!
A: Bien...Dejamelo a mi!

Ana se dirijió al colegio...

A: Hola señor director. Mira me gustaria saber si admitirian a un profesor mas en el claustro.
Direc: Me temo que no..
A: Porfavor, mi hermano necesita el trabajo!!
Direc: Le estoy diciendo que no, por la sencilla razón de que vamos a cerrar el coelgio...
A: Que??!! Porque vais a hacer eso?!
Direc: Son órdenes...Lo van a tirar abajo para construir residencias. Ademas, me han comunicado que este colegio tiene varias denúncias por varias situaciones extremas. Lo siento..No podemos seguir adelante con el San Fernando..
A: Dios...

Ana salió del colegio y yendo para su casa se encontró a marta tirada en el suelo, con la ropa toda rota...Arañazos en la cara y llena de moratones.

A: Dios mio!! Marta!! Que te a pasado?!
M: Ana, ayudame porfavor!!
A: Vamos para casa, allí me lo explicarás todo!
M: Ana...Porfavor...Me quiero morir!
A: No digas eso!! Vamos para mi casa. Te ayudaré.
M: Gracias....Ana...gracias. Tendrías que haber salido tú con raúl y no yo...

Y en el próximo capitulo....

M: Ana...sergio...me a violado!
A: Van a cerrar el colegio...Van a echar al claustro y van a tirar el colegio abajo!
M: Ana...Creo que estoy embarazada...Otra vez..