19.5.09

Capitulo 94: "Pasado Peligroso"

En el capitulo anterior....

M: Pero quién te crees que eres! Mi madre?!
A: Porque me mentiste! Quién te llamó ayer por la tarde? Porque tu amiguita lucia está muerta!
M: Hace un momento, la niña no estava ahí, creeme!
R: Si se te ocurre hacer otra excursionita nocturna al colegio..Te mato! Estás avisada!
(Comienza el capitulo 7 de la nueva temporada)

Ricardo estaba plantado en medio del pasillo del instituto y se le acercó clara...

C: Ricardo! Ten muy claro que voy a descubrir tu pasado! Seguro que tienes una mancha enorme en tu expediente! Y te aseguro que la voy a descubrir!
R: Mira gorda de mierda! Ya me has hartado! Ven aquí!

Ricardo la cojió del brazo y se la llevaba cuando aurora (la profe de naturales) se dirijió a ricardo...

A: Ricardo, te llevabas a marta a algún sitio?
R: Si, la iba a castigar!
A: Pues me temo que me la tengo que llevar...Tengo reunión con ella!
C: Ui, lo siento ricardo! Si eso ya me castigas mañana!
R: Te aseguro que no te escaparás de esta!

Con marta en el psicologo...

Psic: Yo te veo perfectamente, marta! No sé porque te empeñas en que no estás bien la verdad.
M: No sé, yo misma me notava rara. Además estoy mas gorda!!
Psic: Bueno, mira...Hazte este tratamiento durante una semana y ya veremos como vas evolucionando..
M: Vale. Gracias doctor...

Con ana y marta...

A: Que te a dicho el psicologo?
M: Que estoy bien y que no sabe porque me empeño en que estoy mal.
A: Aaa...Pues mira, eso es positivo!

Con Ana y el psicologo...

A: Mira...Psicologo del tres al cuarto, si te pago este dineral, es porque le tienes que decir a marta que está como una puta regadera!
Psic: Me estás sobornando!!
A: Si lo quieres ver de esa manera! Hazlo o te arrepentirás!

Con Ricardo...

R: La clara esta se cree que esto es un juego! Y está cruzando los limites del peligro!

Y en el próximo capitulo....

C: No, no! Te lo explico mañana! Consigueme esos papeles, te lo pido porfavor!
R: Clara..Una alumna...Creo que sospecha que voy a por ellos y me está jodiendo la vida!
A: Mañana ya no la tendrás en clase! Por cierto donde tienes a los otros chavales?!

SOLO QUEDAN 8 DIAS DE CURSO...

SOLO 8 CAPITULOS PARA EL DESENLACE...