17.5.09

Capitulo 92: "En medio de la Noche"

En el capitulo anterior....

R: Hola marta! Vaya dia que he tenido hoy en el instituto!
M: Dios! Yo creo que también estoy gorda...
B: Está bien.. Esta noche a las diez!
C: No estás seguro verdad de ir a la policia?
(Comienza el capitulo 5 de la nueva temporada)

A: Quién era marta?
M: Ah! No! Nadie! Una amiga de hace mucho tiempo...Lucia!
A: aa! Lucia. Pues...Saludos de mi parte!
M: Descuida..Se los daré!

En las puertas del San Fernando...

C: Bien billy...Estás preparado?
B: Bueno...No del todo. Pero...puedo hacerlo
C: Pues venga! Entremos...

Billy y clara entrarón dentro del colegio...Poco después llegaron a las puertas del colegio marta i Irene...

M: Hola irene...La verdad esque no sé quién eres, ni como has conseguido mi número de móvil..
I: Lo sé..Soy la hermana de ana. Y quería hablar contigo esta noche, porque quiero advertirte sobre mi hermana...No te fies de ella porfavor...Es una lianta! Intentará destrozarte la vida! Yo estuve 2 años en un psiquiatrico encerrada por su culpa! Lo pasé fatal...Primero te hace sentir como una mierda y tú caes como una tonta! Te hará sentirte inferior a ella! No te fies de ella por favor!
M: Mira...irene, nosé quién eres, ni tampoco que hago yo a las diez de la noche aquí y hablando esta gilipollez!

Marta se fue....

I: Tú lo has querido marta! Acabarás peor o igual que yo...Ya te he advertido!

Con Clara y Billy...

A: Aquí no hay nadie, de verdad....Vamonos!
C: Pues miremos solo en el subterraneo del colegio y ya está!
B: No! Se acabó la excursionita por hoy!
C: Vale, vale! Vamonos..

Salieron a la calle y detrás del edificio se oyó un ruido..

B: Un momento...Voy a ver que es..

Billy fué detrás del edificio a ver que era es ruido...
Con clara...

C: Joder...A ver que pasa que no llega...

Clara se fué detrás del san fernando a buscar a billy y ni rastro de él...

M: Dios mio! Que está pasando aquí!!

Y en el próximo capitulo....

A: Porque me mentiste! Quién te llamó ayer por la tarde?! Porque tu amiguita lucia está muerta!
R: Si se te ocurre hacer otra excursionita nocturna al colegio. Te mato! Estás avisada!
A: Marta...No estás bien...Miratelo, ves al psicologo. La violación te afectó demasiado!

Solo quedan 10 dias de curso....

Solo 10 capitulos....Esto está llegando al final..