26.5.09

Capitulo 97: "Las Últimas palabras de Ricardo"

En el capitulo anterior....

N: Esque no sé ni donde estamos!
R: Yo os lo diré! Estais en unos pasillos subterraneos del San Fernando!
M: QUE NO ESTOY LOCA JODER!
A: Ya te tengo maja! Te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer!
(Comienza el capitulo 10 de la Nueva Temporada)

Clara cruzó la carretera hasta el otro lado de la acera, hasta que ana le tapó la boca y la metió en el coche!
Con Marta....

M: De verdad estoy loca? No me merezco tener a este hijo! PERO ESQUE YO TAMPOCO QUERÍA A ESTE NIÑO!

Tocaron a la puerta....Marta la abrió.

M: Tú!!! Eres un hijo de puta!!!
S: Marta! Marta! Marta! Ni se te ocurra cerrarme la jodida puerta!
M: Que coño quieres?!!! Me violaste!! Quieres ver lo que provocaste?!!

Marta le enseñó al bebé...

S: Soy padre y no lo sabía!!
M: Que ni se te pase por la cabeza retorcida esa, que vas a ejercer como padre porque NO!
S: ES MI HIJO!
M: Como tienes el morro de reclamar ahora!!

Con Nelsón, Billy, Irene y Ricardo...

N: NAZI?!! Este colegio era nazi?!
R: Si nelsón si! Y yo voy a reconstruir con todas sus normas y todo de nuevo! Esto vuelve a ser un colegio nazi! Ahora tirad para adelante porque sereis castigados!

Los metió en una sala con unas duchas falsas, donde no salia agua sino...gas!

I: Hermano...Porfavor soy irene, tu hermana! Ana te tiene el cerebro completamente comido!

Mientras billy se acercó por detrás y con la navaja de nelsón mató a ricardo!

I: Nooo! HERMANO! Que habeis echo!
N: El pirao este iba a matarnos como en los campos de concentración irene!
B: Espera que le diga a mi madre a que voy al colegio! No si en el fondo, muy fondo todo esto va a ser educativo..

Con Marta y Sergio...

M: Llevas casi dos muertos a tu espalda y una violación!!! LARGATE PORQUE TIENES TODOS LOS PAPELES PARA IR A LA CÁRCEL!!
A: Sergio, si no te largas de aquí voy a tener que hacer algo muy malo...

Y en el próximo capitulo....

M: Te refieres a mi hijo!! Sabes lo que eres ana??!!! UNA CERDA QUE DEBERIA ESTAR MEJOR MUERTA!
C: Dios mio! Que panda de locos!!
A: Sergio, te estoy dando la oportunidad de no pasarte diez años o mas en prisión!

SOLO QUEDAN 5 DIAS DE CURSO....

EL DESENLACE ESTÁ YA EN LAS PUERTAS DEL "SAN FERNANDO"....