14.5.09

Capitulo 90: "Mentiras y Gordas"

En el capitulo anterior....

A: Totalmente...De alguna forma le quitaré a la niña....Esa niña es mia.
M: No ana, voy a dejar los estudios y me pondré a trabajar.
A: Marta...Estás segura de esto?
R: Bien..Ana sigue con el procedimiento habitual.
(Comienza el capitulo 3 de la Nueva Temporada)

15 de Noviembre de 2009....

M: Ya sabeis algo de lo que tramaba ana, pero esto aún ni a empezado. Ellos querían arrebatarme a mi niña...Lo consiguieron? Seguid viéndolo....

15 de Enero de 2009.....

Ricardo en clase de matemáticas (ahora era profesor y director del San Fernando)...

R: Las medidas de un ortoedro són 3 cm x 5cm x 8cm. Que medidas tendrá un ortoedro parecido a este al volumen del qual sea de 25.920 cm cubicos?
N: Joder macho con los problemitas de los huevos!
R: Nelsón! Tienes algún inconveniente??! Que siempre te estás quejando!!
Clara: Lo mismo esque le das motivos!
R: Tú! Gorda! Será mejor que te calles y empieces con el problema si no quieres suspender!
Clara: Que me has llamado?!
R: Te he llamado GORDA!
C: Voy a echarte del colegio Ricardo!
R: Lo veo difícil! Este colegio es mio y de aquí no me mueve nadie!

Nelsón se levantó de su sitio y le pegó un puñetazo a ricardo...

Con Ana y Marta que estaban las dos en la cama...

A: Que tal tu primera experiéncia lesbiana?
M: Bien...La verdad esque bien. Creo que me has convencido...Creo que soy lesbiana.
A: Pues me alegro...Porque ya somos dos.

Con Ricardo...

R: La has cagado chaval!! Ven aquí!

Ricardo cojió a Nelsón por el brazo y se llevó de clase...
C: Nelsón! No!

Clara intentó seguir a ricardo para saber a donde se dirigia con nelsón...

R: No des un paso mas! O te juro por dios que vas detrás!

Billy se acercó a clara...

B: Clara...Esto no es legal, hay que decirselo a la policia. Este colegio no tendría que haber seguido funcionando.

Y en el próximo capitulo....

M: Dios! Yo creo también que estoy gorda...
C: Billy...Desde que ricardo se llevó ayer a nelsón, no lo he vuelto a ver...Que coño le habrá echo!!
A: No te habrá sentado mal lo que te he dicho antes, no?


SOLO QUEDAN 12 DIAS DE CURSO.....