1.5.09

Capitulo 85: "Recuerdos Negros"

En el capitulo anterior...

C: Marta...Estás preparada para el torneo??
A: Irene!! Donde está ricardo!
I: Deja de decir tonterias!!
M: Voy a pagar la operación de raúl...
Enf: El traslado sería mañana..
(Comienza un nuevo capitulo)

Marta: Dios que no llego a la despedida de raúl!!!

Marta salió corriendo hacía el hospital...
Con Ana, Irene y Ricardo...

A: Irene...Ricardo se viene conmigo hoy mismo!
I: No! Perdona!
R: Irene! He salido de un centro de desintoxicación después de 6 meses! Y no creas que no me acuerdo de nada, pues si! Tú huiste y me abandonaste! Cuando tú me viste por la calle tirado, yo te pedí ayuda y no me la diste!! Te fuiste corriendo! Ana fué la única que me dió ayuda!
I: Muy bien Ricardo! Vete con tu hermana "La Perfecta"!
R: Eso es lo que voy a hacer!
I: Ahora ana! No creas que esto se va a quedar así!! Ya no te tengo ningún miedo! Todo lo que me hiciste lo vas a pagar! Esto es todo por tu culpa liantaa! Influyes a la gente! Ricardo vuelve! Te convertirá como ella!!
A: Callate y vuelve a la carretera ! Que allí estabas muy bien!
I: Hija de putaa!
Ana se fue y ricardo se quedo un momento quieto y le dijo a Irene...

R: Que pena me das Irene...

Con marta en el hospital...

Enf: Marta...Lo siento que no te hayas despedido de raúl como dios manda..
M: No pasa nada...Supongo que 7 meses pasan volando...
Enf: Mas o menos..

Metieron la camilla de raúl en la ambuláncia y esa fue la última vez que marta vió a raúl...
Marta se fue a llorar...

M: Joder!!! RAÚL!! No te volveré a ver mas...
Con ana y ricardo...

R: Ana...De verda muchas gracias!
A: No te preocupes ricardo..Soy tu hermana y haria esto y muchisimas cosas mas!
R: Gracias hermana gracias...

Con sergio que se encuentra a marta...

S: Hombre marta! Sabes algo de raúl?!!
M: Olvidame!!

Sergio cojió a marta y empezó a besarla...

M: Dejame sergio! SUELTAME!
S: Como me gustas marta!!

Y en el próximo capitulo....

A: Hola señor director. Mira me gustaria saber si admitirian a un profesor mas en el claustro..
M: Ana, ayudame porfavor!!
Direc: Le estoy diciendo que no, por la sencilla razón de que vamos a cerrar el colegio!