24.5.09

Capitulo 95: "La Tapadera"

En el capitulo anterior....

A: Pues me temo que me la tengo que llevar...Tengo reunión con ella!
R: Te aseguro que no te escaparás de esta!
M: Que estoy bien y que no sabe porque me empeño en que estoy mal
A: Mira...psicologo del tres al cuarto, si te pago este dineral, es porque le tienes que decir a marta que está como una puta regadera!
(Comienza el capitulo 8 de la Nueva Temporada)

Clara se encontró con marta por la calle....

C. Marta, marta!! Gracias a dios! Mira ya sé que no nos conocemos mucho, pero ayudame es importante!
M: Pero tú quién eres?
C: A ver...Tú vives con ricardo, no?
M: Si, porque, que pasa?
C: Tienes que conseguirme algo! Algo que afecte a ricardo en su trabajo! Como nosé algo de su pasado!
M: Bueno...Yo sé que ricardo estuvo en un centro de desintoxicación 6 meses! Era drogadicto!
C: Perfecto! Tienes papeles que demuestren eso?!
M: Supongo que su hermana los tendrá! Pero esto que es?! Tú eres una alumna que te habrá castigao y quieres vengarte no?!
C: No, no! Te lo explico mañana! Consigueme esos papeles, te lo pido porfavor!!
M: Vale, vale...No te preocupes...Te los conseguiré

Con Ana y Ricardo....

A: Como te va en el colegio?
R: Clara...Una alumna...Creo que sospecha que voy a por ellos y me está jodiendo la vida!
A: Pues librate de ella ricardo!
R: Hoy he estado a punto, pero no he podido!
A: Quieres que lo haga yo?
R: Hombre me ayudarias bastante!
A: Mañana ya no la tendrás en clase! Por cierto, donde tienes a los otros chavales?!
R: Por esos no te preocupes! Los tengo controlados!

Con Marta y Clara...

M: Aquí tienes los papeles que querias!
C: Muchisimas gracias marta! Te debo una!!
M: Ya hablaremos tú y yo!!

Clara fué a su casa y empezó a hacer un montón de fotocopias de los papeles..

C: Voy a pegarlos por todo el colegio! Te vas a enterar ricardo!

Y en el próximo capitulo....

I: Como cojones salimos de estos túneles o lo que cojones sea!
R: Porque este colegio...Era un colegio..Nazi!
M: No! No me ayudas! Lo que haces es hacerme sentir inferior a la resta de la gente!