14.6.09

Adolescentes 1:" Todo lo Vivido (Raúl)"

Raúl se encontraba en la porteria del colegio....Mirando la hora..

R: Vamos a ver me traen aquí para hacer no se que y me dejan tirao!! Esto de verdad que es lo que mas me harta en serio!! Bueno pues ya que estoy aquí...Os voy a contar como a sido mi paso hasta ahora por el San fernando...Pues mira yo me llamo raúl y mi primer dia en el San Fernando pues no fué muy divertido y genial que digamos....
(Ponemos esos momentos de la série)

R: Dios mio, mi primer día en ese instituto y llego tarde. Joder...

Por fin llegó al instituto, entró y no sabía donde estaba su clase....

R: Perdone, 4B?
Pro: Arriba, ya la veras

Subió corriendo y entró, todos se lo quedaron mirando.

R: Hola....llego un poquito tarde...verdad?
(VOLVEMOS A LA ACTUALIDAD)

R: Ya lo habeis visto...Para empezar llegué tarde! Y luego encima no tenía ni idea de donde estaba mi clase! Pero que quereis..Uno cuando empieza en un colegio nuevo pues tiene sus momentillos malos...

(VOLVEMOS AL PASADO)

D: Parece que tenemos un niñito educado. Pues aquí no te pases de chulo que te parto las piernas.
D: Hombre mira quien tenemos aquí....
R: Mira David, dejame en paz.
B: Perdón te estas metiendo con amigo?!
C: No te pases!!
R: Iros a tomar por el culo de una vez!!
D: Si?? Muy bien esto no acaba aquí!! COJEDLO!!

Borja y Carlos lo cojieron (a Raúl) y lo encerraron en el lavabo.

R: ABRIDME!!
D: Me temo que no....INÚTIL!!
(VOLVEMOS A LA ACTUALIDAD)

R: Después como habeis podido comprobar pues me encerraron en el lavabo!! Aquello fué el colmo. A mi, para que nos vamos a engañar, el primer día ya me molaba un poco marta y ver como esos estúpidos niñatos me encerraban pues no ayudaba mucho!! Me cagué en sus muertos!!
(VOLVAMOS AL PASADO)

Con marta, veia que venia raúl...

M: RAÚL!! Donde te habias metido?
R: David y sus amigos retrasados, me han cerrado en el lavabo

Vino David...

D: Deja de hablar con Marta, capullo!!
M: DAVID, TE ESTAS PASANDO!

Le pegó una bofetada...

R: Te la tenias merecida!!
D: Tú ve con ojo, no vaya a ser que te coja por detrás y te degolle!
R: Uuh! Que miedo...
(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

R: Para rematar el día...Pues pasó lo FATAL! A la salida del colegio, vino el ex de marta: Hector. Le hicieron creer que yo le estaba quitando a marta y hector me amenazó...Como yo ya llevaba bastantes amenazas por ese día, me artó y le empujé...hector se dió contra una farola y todos dijeron que lo había matado!
(VOLVAMOS AL PASADO)

D: Miralo...HECTOR!!!
H: Hombre David, tan cabrón como siempre?
D: Bueno en la linia. Hector queriamos decirte que marta tiene un lio con ese de ahí

Aseñaló a raúl...

H: Ese estupido?
D: Si, él.

Hector fue hacia marta...

H: Hola marta, me presentas a tu amigo?
M: Hector que haces aquí??!
H: Como la toques te rajo...
R: Ya estoy harto de vosotros!!!

Raúl lo empujó y hector se dió contra una farola y perdió el conocimiento...
R: Yo no queria en serio..
D: Dios!! Lo ha matao!!
(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

R: Pero todo aquello fué una farsa...Hector y yo ya nos conociamos de antes y todo aquello fué un plan para joder a David...Pero todo aquello nos salio mal, nuestro plan era mucho mas sencillo y eficaz...Involucramos a demasiada gente y la cosa se puso tan mal hasta el punto que David secuestró a marta y Lucía se metió también en todo aquello y lo pagó caro....
(VOLVAMOS AL PASADO)

D: Si?
L: David?! Donde estais?!
D: Mierda!! A ti que coño te importa!!
L: Si eres un hombre enfrentate a mi y a raúl.
D: Te equivocas, si raúl es un hombre que se enfrente a mi. Ah!! Por cierto quieres saber como está marta!
L: Que quieres decir con eso?! Le has hecho algo cabrón??!
D: Bueno en realidad solo está inconsciente, si quereis salvarla, haz que raúl venga al descampado de al lado del parque de la calle Julio Tercero.
L: David, matar no es para chavales.
D: Y eso quién lo dice, tí o....raúl?

Y colgó....

R: Que dice ese pedazo de inútil.
L: Raúl tienes que ir al descampado de al lado del parque de la calle Julio Tercero y supongo que enfrentarte a él y salvar a marta.
R: Que le ha hecho??!
L: La tiene inconsciente...
R: Está bien, voy para allá...
L: Raúl, ten cuidado, de verdad...
R: Tranquila, esto acabará hoy...
L: Perdón? Esque no sé si esque soy yo...Pero creo haber oido hector...
R: Has oido bien. Lucia hector está vivo y va a venir a pelear conmigo.

Llegó lucia...

L: Noooo, vale ya!!
R: Por favor lucia no te metas en esto.

David fue corriendo hacia raúl con la navaja en la mano y cuando fue a clavarsela se puso por medio lucia y la mató.

R: Noooo!! LUCIA!!
Hector sacó una pistola y lo frió a tiros.

R: Dios!!!
(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

R: Bueno eso fué mayormente mi entrada al San Fernando...Fué agitadita eeh! Pues bueno me pasaron muchas mas cosas...Porque luego David quemó el colegio con mi madre dentro y tuve que salvar a mucha gente etc...!! Luego se infiltró un asesino en el San Fernando: Gonzalo, el profesor de matemáticas! Después descubro que el San fernando tiene túneles subterraneos y se ve que matan a gente y uno de los aseinos era mi padre, querían acabar conmigo. Tuve que fingir mi propia muerte y con aquello me arrepiento mucho, porque hice daño a mucha gente y perdí a marta y sobretodo a mi madre....Que ya no quiere saber nada mas de mi. Gracias a dios lo de los túneles lo solucionemos, pero hasta que todo aquello se arregló todos sudemos la gota gorda, mucha gente acabó mal. Entre ellos martín...que acabó en la cárcel y bueno así es mas o menos mi vida....
Y ahora vereis como continua....

R: Pero esque tampoco la verdad yo no sé que hago aquí a estas horas contandoos todo esto si me imagino que a vosotros os tiene que importar un rabano!! Bueno gente que aquí el amigo que me a citao me parece que pocas ganas se le ve de venir!! Ala ya nos veremos!

Raúl cojió la chaqueta y salió del colegio....

"Adolescentes"