28.6.09

Adolescentes 5: "Todo lo Vivido (Nelsón)"

Nelsón estaba en clase esperando a que viniese la profesora para una evaluación de todo el tercer trimestre, sobre como está llevando las notas....Pero la profesora no llegaba...

Ne: Madre mia! Raquel me está esperando fuera y esta profe que no viene... Bueno pos mientras os explico un poco lo que me pasó hace un año y dos meses....Pues mirad todo empezó cuando el San Fernando en lugar de tirarlo pues siguieron con él. El director se llamaba Ricardo y el primer dia ya la tuvimos en clase...

(VAMOS AL PASADO)

R: Las medidas de un ortoedro són 3 cm x 5cm x 8cm. Que medidas tendrá un ortoedro parecido a este al volumen del qual sea de 25.920 cm cubicos?
N: Joder macho con los problemitas de los huevos!
R: Nelsón! Tienes algún inconveniente??! Que siempre te estás quejando!!
Clara: Lo mismo esque le das motivos!
R: Tú! Gorda! Será mejor que te calles y empieces con el problema si no quieres suspender!Clara: Que me has llamado?!
R: Te he llamado GORDA!
C: Voy a echarte del colegio Ricardo!
R: Lo veo difícil! Este colegio es mio y de aquí no me mueve nadie!

Nelsón se levantó de su sitio y le pegó un puñetazo a ricardo...

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

Ne: Bueno a partir de ahí...Puuf se complicó todo. Ahora os explicaré lo que pasó, porque ricardo me cojio y me secuestró, pero claro todo el mundo pensaba que me iba a castigar y que luego todo se olvidaria...Pues no. Esto que leereis ahora nadie lo sabia....

(VOLVAMOS AL PASADO)

Ne: A donde me llevas ricardo!!?
R: A un sitio donde seguro que te vas a calmar!

Ricardo le dió a una rachola media salida para afuera y una puerta se abrió...

Ne: Que cojones es esto!
R: Nelsón se te van a quitar las putas ganas de rechistarle a tu profesor! Estoy arto de ti hombre! Y como tus amiguitos sigan el mismo camino que tú acabarán igual!

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

Ne: Esos dias los pasé fatal en serio! Claro yo creia que me iba a matar...Yo no sabía nada de Ricardo, yo lo conocía como un profesor que creia que era. Pero gracias a dios después a los túneles esos llegó Billy! Y después Irene! Que resultó ser la hermana de Ricardo y de Ana...

(VOLVAMOS AL PASADO)

En un lugar oscuro y frío...Se encontraban maniatados: Nelsón, Billy...Irene...Nelsón con su navaja pudo costarse las cuerdas que le sujetaban y se quitó la mordaza...

N: Tranquilos!! Voy a ayudaros!

Nelsón desató a Billy y a Irene...

B: Muchas gracias nelsón!
I: Como coño salimos de estos túneles o lo que coojones sea!
N: Esque nosé ni donde estamos!

Apareció Ricardo...

R: Yo os lo diré! Estais en unos pasillos subterraneos del San Fernando!
B: Porque el San Fernando tienes estos túneles??!
R: Porque este colegio..Era un colegio..Nazi!

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

Ne: Claro yo aquel dia me enteré que estaba en un colegio NAZI!! Y claro yo dije: Donde coño me metio yo!! Estaba acojonao! Bueno llegó el momento en el que quiso matarnos a todos y no de cualquier forma no! Quiso gasearnos! Como en los antiguos campos de concentración....

(VOLVAMOS AL PASADO)

N: NAZI?!! Este colegio era nazi?!
R: Si nelsón si! Y yo voy a reconstruir con todas sus normas y todo de nuevo! Esto vuelve a ser un colegio nazi! Ahora tirad para adelante porque sereis castigados!

Los metió en una sala con unas duchas falsas, donde no salia agua sino...gas!

I: Hermano...Porfavor soy irene, tu hermana! Ana te tiene el cerebro completamente comido!

Mientras billy se acercó por detrás y con la navaja de nelsón mató a ricardo!

I: Nooo! HERMANO! Que habeis echo!
N: El pirao este iba a matarnos como en los campos de concentración irene!
B: Espera que le diga a mi madre a que voy al colegio! No si en el fondo, muy fondo todo esto va a ser educativo..

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

Ne: Bueno al final conseguimos escapar de los putos pasadizos esos o lo que cojones sea! Y decidimos ir a la policia con unas fotos que hicimos..Porque claro tampoco ibamos a presentarnos en comisaria sin pruebas! El dia que decidimos escapar de allí fué el dia que nos encontramos también a clara en los pasadizos y escapemos todos juntos!

(VOLVAMOS AL PASADO)

De repente se encontró con el trio...

N: CLARA!!! Que alegria de verte!!
C: NELSÓN! BILLY! Y tú quién eres?
I: Soy Irene...La hermana de Ricardo y Ana..
C: Tú eres su hermana?! A ti también te han secuestrado?!
I: Si...
C: La zorra de ana me a traido aquí! Que por cierto que es esto?!
N: Son subterraneos del colegio...
B: Estás en el San Fernando!
C: Que hace esto en el colegio?!
I: Mi hermano está en una banda nazi junto con mi hermana....Esto era un colegio nazi, en estos túneles mataban a los alumnos...Mi hermano quería reabrir el colegio con las mismas normas, mismos castigos..
C: Dios mio! Que panda de locos!!
N: Vamos! Salgamos de aquí!! Y encarcelemos a ana!
B: Voy a hacer fotos con el móvil para tener pruebas para la policia.

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

Ne: Después nos enteramos de que marta estaba en peligro y decidimos apresurar al agente de policia para que cuando llegaramos a casa de ana no fuese demasiado tarde. Pero lo fué. Se llevaron a marta al psiquiatrico. A ana se la cargó su hermana con la pistola del policia. Después nos dimos cuenta que la clave de todo era el psicólogo particular de ana. Fuimos a hablar con él y pudimos verificar la ficha de ingreso y saquemos por fin a marta del psiquiátrico. Después me encontré con mi primo allí y me entero de que algo le había pasado a mi hermano: Angel. Que hacía mas de un año que se había ido de mi casa sin decir nada. Saco a raúl del psiquiátrico y me cuenta toda la história. Voy en busca de sergio y costó pero lo maté. Vengué a mi hermano. Ahora angel podrá descansar en paz para siempre.

(VOLVAMOS AL PASADO)

Todos se fueron y en la calle solitaria solo quedaron sergio y nelsón....

S: Así que te va la marcha como a tu hermano! Pues mira hoy puedes acabar como él!!
N: No cantes victória gilipollas!

Nelsón cojió la pistola con la que salvó a raúl en el psiquiatrico y le pegó un disparó en la frente a sergio....
PS: HIJOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOO! TE VOY A MATAR CABRÓN!!

A nelsón no le quedaba otra que correr, porque el padre de sergio disparaba con la escopeta para todos los lados!N: DIOOOOOS!!!Nelsón que estaba al lado de una riera se tiró y como estaba lloviendo la rieraa parecia una cascada de lo fuerte que iba....nelsón se tiró. Y desapareció.

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

Ne: Y esto es lo que me pasó...ahora tampoco esque esté en mis mejores tiempos la verdad, porque todos me han dejado de lado. Y la verdad esque soy un poco gilipollas la verdad, pero esto de que estoy un poco arrepentido no se lo digais a nadie ee! Ahora llegarán 5 dias de viaje, quereis saber todo lo que pasó durante la excursioncita? Pues a continuación el primer dia del viaje! Bueno que ya llega mi tutora a ver como me a ido el trimstre...aunque dudo que me haya ido bien...Pero eso ya os lo explico en otra sesión. Hasta luego!!

"Adolescentes"