18.6.09

Capitulo 108: "Advertencias"

En el capitulo anterior.....

R: Buenos Dias! ustedes son lo nuevos profesores que contraté para el colegio....
E: Yo tengo 23 y ella 20 años! Acabamos de acabar la carrera de magisterio!
R: Solo ospido una cosa...En horas de trabajo, no quiero toqueteos ni nada y me importa un rabano que seais pareja, para mi aquí sois profesores independientemente de lo que tengais fuera de las puertas del centro, eso está claro?
A: A ti te gusta meterte en cosas que no te llaman verdad?!
Ne: Pues mira si!! Es un defecto que tengo!
Andrea: Mira nelsón...Esta es una guerra entre Nacho y yo! Si te vuelves a meter, tu 4,9 de la nota final del trimestre va a ser un 3, así que andate con ojo!
Ne: Me estás amenazando andrea? Otra vez amenazando...a otro alumno..
B. Nacho que ya te he dich...
J: Si no nos dejas de espiar ella y yo te arrancaremos las tripas y después nos las comeremos junto con la gelatina de tus ojos..!
Rocio: Te hemos avisado...Vamonos Jonatan!
(Comienza el capitulo 3 de la Nueva Temporada)

El colegio estaba vacío....Todo estaba tan silencioso...De repente la puerta principal se abría...Raúl entraba con mucha prisa dirijiendose hacía su despacho. Cojió el teléfono y llamó a un albergue...

R: Este es el teléfono de las casas de colónias "Santo Domingo"?
CC: Si si..Usted es el director del instituto "San Fernando"?
R: Si. Mira que para el mes que viene me gustaria reservar vuestra casa de colónias, porque queremos organizar un viaje.
CC: Muy bien...Dime la fecha que mas o menos vendriais..

El colegio empezaba a llenarse de alumnos, las clases iban a dar comienzo...Billy entraba por la puerta del colegio y a continuación se sienta en unos de los bancos con cara de preocupado, Nacho se acerca a billy...

Na: Billy últimamente te veo muy raro tio...Te pasa algo?
B: No...no es nada..Solo que me encuentro mal estos dias..Será por el estrés de los puñeteros exámenes!

La pareja siniestra pasó por delante de billy y nacho....Billy los seguía con la mirada.

Na: Billy....Porque miras con esa cara a los góticos estos?
B: Nacho, te lo voy a contar porque si no voy a explotar! Ayer el chico este gótico o lo que cojones sea, me amenazó con arrancarme los ojos y comerselos! Són muy raros en serio!
Na: Billy no exageres anda! Si es verdad que no hablan mucho, pero porque són así!
B: Los huevos són así! Los he estado siguiendo y el otro dia estaban los dos chorreando sangre en el baño!!
Na: Bueno mira billy que tengo clase...Luego si eso hablamos y mejorate tio que seguro que no es nada!

Nacho se fué y billy se quedó allí sentado....Con Nelsón en el pasillo , de repente se topó con nacho que se iba a su clase de ciencias de la tierra...

Ne: Nachoo!! Tengo que hablar contigo, es muy importante! Es sobre Andrea!
Na: Que a pasado?!!
Ne: Nacho...Ayer me amenazó andrea! Está claro que tenemos que hacer algo para echar a esa profesora del colegio!!
Na: Nelsón! Como coño pretendes echar del colegio a andrea! Es imposible!
Ne: No creas que es tan imposible...Hay alguién que nos puede ayudar...
Na: A quién te refieres?
Ne: El nuevo profesor del colegio...Eric. Él vió a andrea cuando intentaba pegarme el puñetazo! Podemos utilizar a ese profesor para echarla! Hay que provocar de nuevo a andrea para que intente pegarme de nuevo y que eric esté cerca para que pueda verlo...Porque seguramente que a estas alturas ya le habrá comentado a raúl lo qu vió ayer!

Con Eric que entraba al despacho de Raúl pegando un portazo y con muy mala leche....

E: Cuando me contrataste me dijiste que ojo con los toqueteos, te importaba un rabano que fueramos pareja...Pero tú cuando contratas a tus profesores los conoces bien como són?!!
R: Vamos a ver eric...Que te da derecho que entres con los humos que has entrao a mi despacho y me vengas con esto!! A que te refieres?
E: Raúl ayer por la tarde sorprendí a Andrea levantandole la mano a un alumno! Si no llego a entrar a la clase, le pega el puñetazo!
R: QUE?!!
E: Si no tomas medidas con eso...Tendré que hacerlo yo en tu lugar!

Eric se dió media vuelta y salió del despacho pegando un portazo....

R: Así que nelsón y nacho tenían razón....No pudo permitir que esto siga a mas! Tengo que despedirla!

Con clara en un exámen con la nueva profesora Ruth....

Ruth: Vamos a ver...Teneis una hora para hacer el exámen, si teneis alguna duda venid a mi mesa y me preguntais pero no quiero que se oiga ni una mosca, si no no tndré otro remedio que suspenderos a todos....El exámen empieza ya!
C: Ruth, si acabamos podemos salir de clase?
R: Si, si terminais podeis salir de clase para ir a hacer el próximo exámen!

De repente andrea se asomó a la clase y vió a una alumna en la mesa del profesor y entró...

Andrea: Desde cuando en un exámen el alumno puede levantarse como pedro por su casa hasta la mesa del profesor!!
R: Y tú que haces aquí dando gritos?! Esta es mi clase y la hago como a mi me da la gana!
Andrea: Como se nota que eres nueva bonita! Pues mira te voy a dar una adverténcia, la última profesora que hizo eso la pusimos de patitas en la calle!
R: Y dejame adivinar...A que tú estabas metida en el follón?!!
Andrea: Mira profesora NOVATA!! Que sea la última vez que dejas que los alumnos se levanten de sus sitios en hora de exámen!
R: No! No te equivoques, que sea la última vez que tú te metes en como hago mis clases!
Clara: Andrea vete a alimentar a las cabras y deja tú vocación como profesora porque te advierto...No vales nada como persona y no vales nada como profesora!
Andrea: Clarita....Que sepas que estás suspendida! Mira una mas para septiembre!

Raúl fué hacía la clase de ruth porque oyó gritos....

R: Que pasa aquí?!!
Ruth: Andrea, quea entrado aquí como una loca dando gritos, mientras los alumnos están haciendo un exámen diciendome como tengo que hacer mis clases!
R: Andrea sal de la clase, vamos a arreglar todo esto ya!! Estoy arto ya de las quejas sobre ti!!
Andrea: Esto es para no creerselo!!!

Andrea salió de clase pegando un portazo....

Raúl: Andrea si no eres capaz de controlarte con los alumnos y comportarte como un profesora que eres ,alomejor no fué buena idea la de haberte contratado!
Andrea: No perdona! Yo lo únic que estoy haciendo es llevar el colegio como se tiene que llevar!
R: Perdona andrea! Ese es mi trabajo, no el tuyo! Tú trabajo es enseñar tu asignatura y si no te ciñes a eso voy a tener que despedirte!
A: Muy bien! Hazlo! Hazlo y veremos como acaban los alumnos!
R. Apuesto lo que quieras que los alumnos no les importaria perderte de vista!
A: Aquí acaba nuestra conversación!
R: Andrea coje tus cosas ahora mismo de la sala de profesores y vete del colegio ya!
Andrea: Raúl, te juro que tú y esos dos niñatos os vais a arrepentir!!

Andrea se fué muy cabreada.....Con Nacho en el baño de chicos, le llaman al móvil.

Na: Si, digame?
?: Nacho estás en tus últimos dias, ves contandolos porque cuando te pille voy a acabar contigo! Esque te lo tenias que haber pensado dos veces antes de haberme quitado a mi chica!
Na: Yo la quería! Y también pensaba que tú eras mi amigo!
?: Ni lo sueñes! Todos mis amigos y yo estamos deseando pillar el nombre de tu colegio, nos van a conocer en seguida...Pero bien!
Na: Dejadme en paz de una vez joder!! Yo me fuí de ese colegio para empezar de nuevo aquí! Te juro que si intentais hacerme algo, llamaré a la policia!!
?: Disfruta del tiempo que te queda....Disfrutalo.

Y colgó....Nacho cojió el móvil y lo estampó contra el suelo, lo hizo pedazos! De repente se metió en una de las cabinas de los baños y sintió que alguién entraba al lavabo, abrió un poco la puerta y vió a la pareja siniestra dentro. La pareja se snetó en el suelo y de la mochila sacaron una tabla de ouija y empezaron a realizarla, la chica atranco la puerta del baño para que nadie entrara. Nacho se quedó allí encerrado con ellos....

Ruth con Eric en una de las clases...

E: Cariño ya me han contado lo que a pasado esta mañana con andrea...Ayer ya la tuve con ella, la pillé intentando pegar a un alumno...
Ruth: Ojala la echen! Madre mia...!!
E: Ya lo a hecho raúl...Hoy mismo la a puesto de patitas en la calle! Con tanto estrés tú y yo ya desde hace dos dias que no nos damos cariño...
Ruth: A si...

Eric y ruth empezaron a besarse por el cuello, empezaron a meterse manos. Como ls clases ya habían terminado, se suponia que no habia nadie mas en el colegio, pero si que lo había...

Andrea salía de la sala de profesores con todas sus cosas, cuando de repente ve por la ventana de la clase a eric y a ruth haciendo el amor encima de la mesa del profesor...Andrea cojió su móvil y lo grabó todo...

A: Y la enfermedad tal y como viene se va....

Y en el próximo capitulo....

C: Nelsón! Estas personas no són Eric y Ruth los profes?! Fijate como lo hacen en la clase! Dioos que fuerte! Y lo publican en internet! Ya son valiente ya!
Na: Billy porfavor ayudame! Estoy encerrado en el lavabo de chicos! La pareja siniestra están aquí haciendo una ouija, no saben que estoy aquí! Han atrancado la puerta! AYUDAME!
R: Hola soy Raquel...Y tú eres..? Por cierto me fijado y estás muy bueno...
Ne: Gracias guapa...Vente el vestuario que te voy a enseñar una cosita!
R: Nelsón si quieres follar lo haces en tu casa! Que seas mi primo no tienes derecho a que hagas en el colegio lo que te dé la gana!
Ne: Si mi hermano no se hubiese escapado para irse contigo lo mismo ahora no estaria muerto!