27.6.09

Capitulo 111: "La Eterna Verdad"

En el capitulo anterior.....

E: Que haces ruth?! Que haces?!!
Ruth: La maleta! Nos vamos de este piso definitivamente!
E: Y el colegio?!
Ruth: Eric no seas ingenuo hombre! Nos van a echar lo sabes perfectamente! asi que nos vamos del piso! Y te digo mas...No se si seria buena idea que continuaramos con lo nuestro.
E: Perdón?!! Ruth llevamos 3 años saliendo! Este año ya teniamos planes de boda! No lo vayamos a estropear todo por esto!
Ruth: Eric, nuestra relación no a hecho mas que traernos problemas a los dos! Y nos afecta en todo! Eric, tengo que conservar un trabajo ya bastante tiempo! Ya tengo mis añitos! Así que...eric lo siento. Recoje tú tambien tus cosas....Esto se a acabado
C: Te apetece quedar esta tarde otra vez?
Ne: Clara llevas unos dias que no dejas de comerme el culo tio! Dejame en paz!
C: Que dices Nelsón?! Nunca te habia visto así!
Ne: Bueno pues dejame si no quieres que me ponga peor!
C: Nelsón...Nunca te he dicho nada. Pero tequiero, tequiero desde siempre! Y me gustaria saber si tú sientes algo por mi!
Ne: No! NO siento nada por ti! Te queda claro ya o no?!
C: Pero Nelsón...

Nelsón se giró y le metió una bofetada a Clara y apareció Nacho....

Na: Pero que haces animal?!!
C: No me esperaba esto de ti....O bueno alomejor si...Después de lo que le hiciste a Sergio...
R: Para la semana que viene! El viaje será la semana que viene!
B: Que bieen! Por fiin una excursión!
R: Llevaros saco de dormir etc...Lo esencial para pasar 5 dias de viaje!
B:Condones se pueden llevar verdad? jajaja!
R: No nos pasemos eeh! Y ahora salir de clase que són las cinco ya!
Raquel: Profe eric....Me gusta como haces las clases...Pero a mi me gustaria comprobar otra cosa..
E: Perdón? Mira raquel.. Esas bromitas no se las hagas a tu profesor porque te puedo poner una incidencia!
Raquel: Eric...No es ninguna broma!

Raquel fué besandole el cuello y Eric se dejaba...

E: Sabes que si nops pillan podemos acabar mal no?
Raquel: Lo sé...Pero no nos va a pillar!

De repente por allí apareció Ruth....Y los vió

.Ruth: Dios mio! Eric con una alumna!!

Ruth se fué directamente al despacho del director...

Ruth: Raúl tengo que contarte una cosa muy importante...
R: Que pasa?
Ruth: Se trata de Eric....Tienes que despedirle del colegio o acabará mal...
(Comienza el capitulo 6 de la Nueva Temporada)

Raúl salió del despacho todo enfurecido y fué en busca de Eric....Llegó a la clase donde estaba Eric.

R: Que es esto Eric!!! Sabes que a parte de despedirte definitivamente, pienso llamar a la policia! Has caido demasiado bajo Eric! No me lo esperaba de ti!
E: Raúl! Yo no! A sido ella! A empezado a besarme por el cuello!
Raquel: Raúl en serio...Cuando te has ido de clase, después de haber comentado lo de la excursión, nos quedamos solo y él me cojió del brazo y quiso abusar de mi! En serio raúl no le creas!
E: Pero que estás diciendo niñata!!
R: Se acabó! Está decidido! Ahora mismo estás despedido! Mañana no vuelvas al colegio! Prefiero prescindir de un profesor que no tener a un profesor que abusa a alumnos! Fuera!

Eric salió de la clase, dirigiendose hacía la puerta principal del colegio y se encontró a Ruth...

E: Ruth...Me van a echar! Me lié con una alumna!
Ruth: Va a ser lo mejor! Alejarte de todo esto! Va a ser lo mejor! Nuestra separación te a afectado demasiado!
E: Deja de echarle las culpas a nuestra puta relación! A sido raquel! La alumna! Ella me provocó en serio yo no quería hacer nada con ella!
Ruth: Demasiado tarde para las arrepenticiones no? Lo siento Eric...Estás fuera de colegio! No quiero que me llames mas, no quiero que me veas! Desaparece de mi vida!

Ruth después de haber dicho todo esto salió del colegio....Eric se quedó mirando un minuto el colegio con cara triste y finalmente salió...para siempre.

Al día siguiente en el colegio...Clara se encontró con Billy...

B: Clara! Que te a pasado en la cara!!
C: No es nada Billy de verdad! Fué el otro dia con la puerta de mi casa! Fué un golpe tonto!
B: Pues a ver si llevas mas cuidado ee!
C: Y tú que? Que no se te ve el pelo macho! Que haces? Espiando a la pareja esa?
B: La pareja siniestra? Que va..Me parece que voy a dejar la investigación, no me a traido mas que problemas!
C: Te lo dije billy...Era lo mejor! Ademas, para lo que queda de curso que mas te da lo que haga la gente? Preocupate de ti y de tus notas y deja a los demás que hagan lo que quiera! Que este verano quiero verte en mi piscina contento!
B: Este verano me invitarás a tu piscina?!
C: Hombre pues claro! Que te creias! Esque yo sola me aburro! jajaja!
B: Jjajaa! Pues bueno clara! Un besito! Que tengo clase! Después nos vemos!

Billy se fué y Clara vió a Nelsón que le miraba y fué a por él....

C: Que coño miras?! Que pasa?! Que tienes ganas de pegarme otra vez gilipollas?!!
Ne: Mira clara yo sé que tú sabes muy bien lo que hice con Sergio, si me sigues tocando los huevos a ti te caerá lo mismo!

Todo esto lo estaba viendo Billy desde un rincón....

C: Eres un hijo de puta Nelsón y te vas a quedar solo!

Vino Raquel...

Raquel: Perdona guapa! Nelsón no se va a quedar solo!
C: Y tú eres una guarra! Desde que este te conoció a cambiado! Pero me da igual! Quedatelo! Ya no le importas a nadie nelsón! A nadie! Y raquel! Tú ven con ojo! Porque te la tengo jurada zorra!
Raquel: Clara te advierto una cosita! No intentes jugar conmigo vale? Porque el que intenta jugar conmigo siempre acaba perdiendo! Piensatelo bien!
C: Eso lo veremos!

Clara se fué....Con Raúl en la puerta de la prisión provincial.

R: Hola, me gustaria ver al preso: Martín González!
Pol: Si ahora mismo lo sacamos para que pueda hablar con él. Sigame!

Raúl lo siguió hasta una salita y allí estaba martín...

M: RAÚL!!! DIOS! Cuanto tiempo sin verte tio! Como estás!!!!!
R: Mejor que nunca! Las cosas han mejorado mucho en mi vida! No en todos los aspectos pero bueno que le vamos a hacer! Y tú que?
M: Vamos haciendo macho! Tengo unas ganas de salir de aquí! Para ver a Marta, Angel!
R: Bueno...Angel murió poco tiempo después de que tú ingresarás en prisión.
M: Que??!! MURIÓ?!!
R: Si..Lo metieron en la droga y no pudo salir. Le dió un ataque de esos raros y no pudimos hacer nada por él!
M: Joder tio.....Y marta?
R: Marta, le hicieron una putada hace poco. La intentaron volver loca y la metieron en un psiquiatrico pero la pudieron sacar y mi madre la llamó y se fué a Bruselas a vivir con mi madre. Porque a marta la violó el mismo tio que metió a mi primo en las drogas y se quedó embarazada y decidió tenerlo. Entonces decidió irse a vivir con mi madre que aún no quiere perdonarme por aquello...
M: Joder...Pos si que han pasao cosas mientras no estoy yo!
R: Pues si...La verdad esque muchas y ahora soy el director del "San Fernando" y la verdad esque el colegio va de maravilla, aunque he tenido que despedir a dos profesores ya...Uno por abusar de una alumna y la otra por amenazar y agredir a unos alumnos.
M: Dios...Madre mia!
R: Si si...
Martin: Raúl...Tengo que contarte una cosa. Una parte de mi condena se la tiene que comer marta. Ella fué quién intentó matar a Angel y no yo como creia la policia.
R: Como?!
M: Es verdad que yo tengo parte de la culpa y me merezco estar aquí, pero la vez que me detuvo la policia que me visteis junto al cuerpo de angel desangrandose no se lo había echo yo. Esa tarde angel me llamó para que lo ayudara y fuí a ayudarle! Marta se lo hizo! Le clavó un abrecartas en el estómago! Me lo contó Angel aquella tarde, pero no me creyeron...
R: Claro...Por eso angel insistia en que tú no habías echo nada y marta después desapareció una semana sin dar señales de vida! Y nunca me lo contó a dejado que te pudrieras aquí dentro! Lo siento martín! Siento no haberte creido! Tranquilo, hablaré con ella y haré algo al respecto!
M: Muy bien!
Pol: Se acabó la visita! Fuera señor!

Raúl se fué...Una vez llegó a las puertas del colegio, una panda de niños vestidos con camisetas antinazis etc y con palos en las manos estaban allí...

R: Que coño es esto?! Largaos de aquí! Sino llamaré a la policia!
?: No pensamos irnos! Y porfavor te pedimos que no intervengas si no quieres acabar mal!
Raúl: Quienes sois vosotros?!
?:Somos unos que venimos a por Nacho!! En que clase está!!! Si no me lo dices director voy a tener que mandar a todos mis amigos a cada clase y será peor!
R: A por Nacho!? No pienso dejaros entrar al colegio!

Los chavales rompieron los cristales de las puertas del coelgio y entraron todos dando gritos y rompiendolo todo!

?: Buscad en todas las clases y rompedle la cabeza!
C: Dios raúl !! Que está pasando aquí?!
R: No lo sé!! Pero ahora mismo llamo a la policia!

Nacho que estaba en el cuarto del aire acondicionado se metió dentro por miedo a que lo cojiesen...Y el aire estaba atope de frio!

R: Acabo de llamar a la policia! Iros de aquí!
?: Nos vamos! Pero os juro que volveremos a por él! Y a por usted por haber metido las narices donde no le llaman!

Los chavales se fueron....

B: Dios! Como han dejao el colegio!
R: Donde está Nacho!
B: Nolosé!

Nacho en los tubos del aire acondicionado...

Na: SACADME DE AQUÍ!! VOY A MORIR CONGELADO! PORFAVOR! RAÚL! ALGUIÉN!!!!!!

Con Billy que fué a buscar a Nelsón....

B: Tú imbécil! Tenemos que hablar!
Ne: Dejame que tenemos mucho lio con lo que ha formao esos!
B: No me cambies de tema! Porque me vas a escuchar de todas formas gilipollas!
Ne: Mira Billy! No te me pongas chulo capullo!
B: Le pegaste a Clara! No tienes perdón de nadie Nelsón! No te mereces nada! Que sepas que a partir de ahora te quedas solo!
Ne: Ya lo estaba inútil! Nunca os consideré mis amigos!
B: A noo?!! Y cuando clara te salvó el culo de los nazis de Ana y Ricardo??! Y cuando clara dió la cara por ti en clase cuando ricardo te insultó?! Eso no es de amigos!! Me das asco Nelsón!

Con Ruth por la calle, iba caminando y de una esquina le salió Andrea....

A: Anda mira quién tenemos aquí! La Profe enrrollada! Te gustó mi regalito bonita?
Ruth: Sé que fuiste tú desde el principio imbécil! Pues que sepas que te salió el tiro por la culata! No me despidieron!
A: Pero me parece que a tu novio si que lo han despedido, no?
Ruth: Como sabes tú eso?
A: Tengo mis contactos en el colegio! Y tampoco sois pareja ya! Que débiles sois, no?
Ruth: Mira hija de puta! Vuelve a joderme y nos veremos las caras tú y yo!

Billy por fin llegó a la puerta de su casa...Una vez entra dentro todas las cosas estaban removidas y de repente entra en su habitación y en la pared estaba escrito con sangre: 666!

B: Dios mio!! Que es esto! Són ellos otra vez!

Y en el próximo capitulo.....

B: Clara, esta vez han ido demasiado lejos! Han entrado en mi casa y me han escrito con sangre el número del diablo! Están locos! Yo no sé lo que quieren de mi! Pero no pienso cagarme mas!
E: Crees que te a salido bien todo no niñata!! Voy a ir a tú madre y le pienso decir lo que haces tú en el colegio cacho guarra!
Na: SACADME DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO MORIR ! PORFAVOR!!!
R: Nelsón apaga rápido el aire acondicionado! Nacho está dentro!
C: Billy vas conmigo de pareja en el autocar verdad? Esque no sé me ocurre otra persona mejor! Ya verás no lo vamos a pasar que te cagas en la excursión!
Monitor: Vamos a ver en esta casa de colónias está prohibido consumir alcohol, drogas o otras substáncias tóxicas!
R: Ruth, hemos perdido a Billy en el bosque...Y no lo encontramos!
Ruth: También han desaprecido la pareja esta gótica....Hay que encontrarlos ya!