25.6.09

Capitulo 110: "Todos a 100"

En el capitulo anterior....

E: Te gustó lo que pasó ayer en la clase?
Ruth: Si eric me gustó muchisimo, pero si nos pillan se nos cae el pelo! O no te acuerdas de la adverténcia que nos hizo el director el dia que lleguemos!?
Ne: Raúl...En serio! Lo sentimos!
R: Nelsón si quieres follar lo haces en tu casa! Que seas mi primo no tienes derecho a que hagas en el colegio lo que te dé la gana!
Ne: Nadie te da derecho a hablarme así! Pero tú que te crees! Estoy harto de ti! Siempre igual! Pues que sepas que ya no soy ningún niño y puedo hacer con mi vida lo que me salga de los huevos!
R: Esto fué de lo que hablemos el primer dia!!!! Como se os ocurre hacer el amor encima de uno de los pupitres de la clase!
E: Lo siento raúl. Se nos fué de las manos!
Ruth: Te dije que esto nos estallaria en la cara!
R: Y tanto que si os a estallado!! Habeis jugado con fuego y os habeis quemado!
E: Como te has enterado?
R: Porque esque encima y es lo mas fuerte que os grabasteis y por si fuera poco mandais a todos los correos eléctronicos del colegio!
Ruth: Nosotros no hemos hecho eso! Pero que te piensas que somos gilipollas! Que vamos a jugar con nuestro puesto de trabajo de esa manera??!!
R: Mira yo ya nosé, pero lo siento! Tendré que pensar en que voy a hacer con vosotros pero iros haciendoos a la idea!
(Comienza el capitulo 5 de la Nueva Temporada)

En el piso de Eric y Ruth....

E: Que haces ruth?! Que haces?!!
Ruth: La maleta! Nos vamos de este piso definitivamente!
E: Y el colegio?!
Ruth: Eric no seas ingenuo hombre! Nos van a echar lo sabes perfectamente! asi que nos vamos del piso! Y te digo mas...No se si seria buena idea que continuaramos con lo nuestro.
E: Perdón?!! Ruth llevamos 3 años saliendo! Este año ya teniamos planes de boda! No lo vayamos a estropear todo por esto!
Ruth: Eric, nuestra relación no a hecho mas que traernos problemas a los dos! Y nos afecta en todo! Eric, tengo que conservar un trabajo ya bastante tiempo! Ya tengo mis añitos! Así que...eric lo siento. Recoje tú tambien tus cosas....Esto se a acabado.

Con Clara que estaba por el pasillo del colegio, donde se dirigia hacia la sala de actos cuando de repente escuchó algo en el baño, se coló y pilló a Raquel y a Billy en el baño haciendolo....

C: Anda que la nueva a tardao poco en darle alegrias al cuerpo!

Clara no le dió mucha importancia y se fué del baño....
Con Raúl en su despacho........

R: Joder no puedo despedir a dos profesores a la vez. La semana pasada ya eché a andrea y estamos a final de curso ya, necesito a profesorado....Bueno, no los echo por falta de personal, pero que no crean que olvidaré lo que han hecho!

Tocaron a la puerta....Y entró Nelsón...

Ne: Raúl...Perdoname por lo del otro dia. En serio me alteré demasiado, lo siento! Tampoco tenia que haber echo nada con raquel en los vestuarios!
R: Estás perdonado Nelsón! Pero tampoco puedes ir así por la vida! No te paso ni una maas ee!
Ne: Está bien raúl! Me voy que tengo clase!
R: Muy bien! Venga hasta luego....

Con Nelsón que acaba de salir del despacho de raúl y se encuentra con Clara....

C: Nelsón como te lo pasaste el otro dia en mi casa? Con todo lo que descubrimos sobre Ruth Y Eric...!
Ne: La verdad esque estuvo bien...Pero bueno me tengo que ir! Si eso luego hablamos clara...
C: Te apetece quedar esta tarde otra vez?
Ne: Clara llevas unos dias que no dejas de comerme el culo tio! Dejame en paz!
C: Que dices Nelsón?! Nunca te habia visto así!
Ne: Bueno pues dejame si no quieres que me ponga peor!
C: Nelsón...Nunca te he dicho nada. Pero tequiero, tequiero desde siempre! Y me gustaria saber si tú sientes algo por mi!
Ne: No! NO siento nada por ti! Te queda claro ya o no?!
C: Pero Nelsón...

Nelsón se giró y le metió una bofetada a Clara y apareció Nacho....

Na: Pero que haces animal?!!
C: No me esperaba esto de ti....O bueno alomejor si...Después de lo que le hiciste a Sergio...
Ne: No vuelvas a mencionar aquello! Ni se te ocurra!
Na: Vete nelsón! Mas vale que te vayas!
Ne: Si mas vale si! Si no acabaremos muy mal!

Nelsón se fué....

Na: Clara te encuentras bien?
C: Si si...Tranquilo no es nada! Que se quede tranquilo, no le voy a molestar mas!
Na: Ni tú ni nadie....Que le den!

Apareció Raquel...

Raquel: Que haces aquí tirada?!
C: Nada, que me gusta fregar el suelo no te jode!
Raquel: Joder, como están los humos!

Con Ruth Y Eric que estaban los dos en el despacho de raúl....

Raúl: Sentaos...Ya he tomado la decisión sobre vuestra permanencia en el colegio!
Ruth: Tranquilo...Ya lo hemos asumido!
Raúl: Osquedais....
E: Que??!
Raúl: Pero que sepais que aunque os quedeis....Tendré en cuenta todo lo que pasó con vosotros! Os estoy dando otra oportunidad! No la desaprovecheis! No os la jugueis mas! Ya podeis salir.

Eric y ruth salieron del despacho de raúl, cerraron la puerta y se quedaron ahí hablando....

E: Así que nos iban a echar ee!
Ruth: Estaba totalmente convencida de que lo iba a hacer!
E: Y lo otro?
Ruth: Lo otro si que está decidido...Lo dejamos eric, es muy dificil llevar una relación trabajando en el mismo sitio los dos! Me voy tengo clase!
E: Muy bien!! De puta madre!

Con Raquel que se encuentra a Nelsón....

Raquel: Nelsón...se te ve tristón macho! Que te pasa?
Ne: Nada! Clara...Que es una pesada hombre!
Raquel: Ven aquí que yo se como arreglar tus preocupaciones...
Ne: Aver como...
Raquel: Nelsón, lo del otro dia fué especial...Te gustaria repetirlo? Pero esta vez en el despacho de raúl!
Ne: Estás fumada o algo?! En el despacho de raúl! Que va estás flipando maja! Si quieres en otro sitio, pero ahí no!
Raquel: Está bien...Pues en el salón de actos! En los camerinos!
Ne: Está bien! Vamos para allí!

Con Clara que le habían mandado a buscar, todo el material para la obra de teatro final del curso a la sala de actos...De repente en unos de los camerinos ve algo moverse y allí se suponia que solo podia entrar el grupo de teatro y el grupo de teatro estaba arriba. Clara abrió la puerta un poco y pilló a Nelsón y a Raquel haciendolo...

C: Pero esta tia de que coño va?!!

Esta vez Clara no se cortó y entró al camerino....

C: Mira , zorra! Porque así es la única manera que se me ocurre llamarte! Desde que has llegado no has dejado de pasarte por la piedra a todo el colegio!
Ne: CLARA! Tú que coño haces aquí?!
C: No gilipollas! Dirás que que coño haceis vosotros aquí follando?! Y tú zorra?!! Si vuelves a acercarte a Nelsón te meto este palo por donde tú sabes!! Que parece que te mola el rollo, no?!
Raquel: Mira guapa! El otro dia te lo pasé, Pero esta vez nadie me va a callar la boca! Que te piensas que el otro dia no te pillé?!
C: De verdad te beneficias diciendo lo que estás a punto de decir?
Raquel: A mi no me importa nada clara perder a uno! Porque sé que puedo conseguir a muchos!
C: Andate con ojo zorra! Porque me tienes hasta las narices!
Ne: Clara dejate de compadecerte ya! Y yo me acuesto con quién me da la gana! A ver si te vas enterando ya!

Clara se fué....Con Raúl que llegó a la clase donde estaban todos.

R: A ver porfavor!! Quiero decir unas cosillas!
Na: Los exámenes finales no?
R: No! Dejaros por un momento de exámenes! Como ya se está acabando el curso y os quedan pocos exámenes, he decidido hacer un viaje para despejaros también y eso!
Na: Para cuando raúl?
R: Para la semana que viene! El viaje será la semana que viene!
B: Que bieen! Por fiin una excursión!
R: Llevaros saco de dormir etc...Lo esencial para pasar 5 dias de viaje!
B:Condones se pueden llevar verdad? jajaja!
R: No nos pasemos eeh! Y ahora salir de clase que són las cinco ya!

Todos salieron de clase menos Eric que se quedó allí contemplando los trabajos que los alumnos les habían entregado y de repente Raquel aparece detrás de Eric....

Raquel: Profe eric....Me gusta como haces las clases...Pero a mi me gustaria comprobar otra cosa..
E: Perdón? Mira raquel.. Esas bromitas no se las hagas a tu profesor porque te puedo poner una incidencia!
Raquel: Eric...No es ninguna broma!

Raquel fué besandole el cuello y Eric dejaba...

E: Sabes que si nops pillan podemos acabar mal no?
Raquel: Lo sé...Pero no nos va a pillar!

De repente por allí apareció Ruth....Y los vió.

Ruth: Dios mio! Eric con una alumna!!

Ruth se fué directamente al despacho del director...

Ruth: Raúl tengo que contarte una cosa muy importante...
R: Que pasa?
Ruth: Se trata de Eric....Tienes que despedirle del colegio o acabará mal...

Y en el próximo capitulo.....

Raúl: Quienes sois vosotros?!
?:Somos unos que venimos a por Nacho!! En que clase está!!! Si no me lo dices director voy a tener que mandar a todos mis amigos a cada clase y será peor!
B: Le pegaste a Clara! No tienes perdón de nadie Nelsón! No te mereces nada! Que sepas que a partir de ahora te quedas solo!
E: Ruth...Me van a echar! Me lié con una alumna!
Ruth: Va a ser lo mejor! Alejarte de todo esto! Va a ser lo mejor! Nuestra separación te a afectado demasiado!
Ne: Mira clara yo sé que tú sabes muy bien lo que hice con Sergio, si me sigues tocando los huevos a ti te caerá lo mismo!
Raúl: Martín!!! Que tal estás tio! Como lo llevas todo? Te tratán bien en la cárcel?
Martin: Raúl...Tengo que contarte una cosa. Una parte de mi condena se la tiene que comer marta. Ella fué quién intentó matar a Angel y no yo como creia la policia.