16.6.09

Capitulo 107: "Cogidos de la mano"

En el capitulo anterior.....

R: Bueno...Y que tal veis el colegio ahora?
N: Te lo has currado de verdad raúl! En todos los años que a existido el San Fernando...Nunca a estado tan bien! Sin malos rollos, sin muertes sin nada de nada! Esto está saliendo muy bien!
B: Si raúl! Yo estoy de acuerdo con Nelsón totalmente!!
R: Gracias chicos!
Ne: Mira clara te informo que ahora somos uns ONG! Te presentamos a Nacho! Un Chico, guapo, simpatico y TORPE por los pasillos!!
B: Ni caso que este hoy está como el tiempo!
Na: Hola clara...
C: Nacho...Te sudan las manos...
B: Clara...perdonale. Esque el chaval es un poco tímidillo y bueno que es su primer dia...
Ne: Billy no crees que Nacho es un poco raro?
?: Mira hijo de puta! No te va a servir de nada que huyas de aquí! Tarde o temprano te encontraremos! Vas a pagar por lo que me quitaste gilipollas!!
Na: Dejame tranquilo!!
A: NACHO! DESDE QUE HAS LLEGADO NO HAS HECHO MAS QUE SALTARTE UNA CLASE TRAS OTRA!! SI VUELVES A JUGARMELA VOY A SER YO QUIÉN ME LO JUEGUE TODO POR SUSPENDERTE Y POR ECHARTE DEL COLEGIO!
(Comienza el capitulo 2 de la Nueva Temporada)

Andrea salió de la clase y a continuación Nacho....

Ne: Nacho...Estás bien?
Na: NO! No estoy bien!!! Desde que he llegado aquí no h tenido mas que un problema tras otro y estoy hasta las narices!
Ne: Si quieres podemos hablarlo con el director nacho, sobre lo que acaba de decirte la profesora esa de los cojones!
Na: Nelsón lo que necesito ahora mismo són amigos y no los tengo por ninguna parte! Y esa profesora Andrea...Me está haciendo la vida imposible!
Ne: Pues por eso mismo te lo digo! Venga nacho coje tu mochila y vamos a hablar con raúl!
Na: Y si luego Andrea se entera de que me quejao será peor nelsón!
Ne: Que no se enterará nacho! Estoy seguro!

Con Billy que salió del baño con toda la cara pálida y se fué directamente a porteria...

B: Porfavor...Acabo de vomitar en el baño y me encuentro fatal..Me gustaria irme para casa.
Portera: Lo has hablado con el tutor?
B: Si si...Todo hablado y aclarado...
Portera: Entonces puedes irte!

Billy salió por la puerta y se fué para su casa....
Con Clara en clase de castellano....

A: Las adjetivas sustantivas siempre van precedidas de determinantes, el cual funciona como sustantivador...
Por eso quiero que me analiceis estas dos oraciones que os pondre en la pizarra...

El timbre sonó...Clara se dirigió a la profesora...

C: Andrea, porfavor podrias hacer una excepción conmigo?! Esque se me a echado el tiempo encima! Tengo miles de trabajos que acabar y no me da tiempo de hacer las frases...
A: Clara..A ver si te enteras ya!! Que seas la mas lista de la clase, no te da ningún dercho a tener esos privilegios! Pero tú que te has creido niña! Si el trimestre pasado no hubieras estado perdiendo tanto el tiempo jugando a detectives...Lo mismo ahora irias mucho mejor!!

Andrea salió de clase....YClara cojió sus cosas bstante cabreada y se fué de colegio...(Ya habían acabado las clases)

Al dia siguiente...Con Nelsón y Nacho en el despacho de raúl...

Ne: Raúl...Tenemos que hablar contigo un momento...
R: Que a pasado nelsón?
Ne: Raúl! Esta profesora que contrataste...Andrea! Ayer encerró a Nacho en una clase y le amenazó con suspenderle y echarle fuera del colegio!
R: No puede ser Nelsón! Mira no tengo tiempo para perderlo en esas chorradas que seguro que es una estupidez y vosotros ya sabeis que de un grano de arena haceis una bola!
Na: Eso es verdad Raúl! Si quieres te enseño las marcas de sus dedos en mi brazo!

Nacho se qutó la camisa que llevaba y se quedó en manga corta...Nacho tenía unos dedos marcados en su brazo, como de haberlo cojido con violéncia...

R: Violéncia por parte del profesorado no puedo permitirlo!! Tranquilo Nacho...Hablaré con ella y tomaré las medidas que haya que tomar!
Na: No porfavor raúl! Me va a suspender el curso! Recuerda raúl, yo estoy aquí por ua beca, si me suspende la pierdo!!
R: Nacho!! Dejame a mi porfavor! No vas a perder la beca y ahora fuera de mi despacho!

Nacho y Nelsón salieron del despacho de raúl....Y a continuación entraron dos profesores...

R: Buenos Dias! ustedes son lo nuevos profesores que contraté para el colegio....
E: Si..Me llamo Eric!
Ruth: Yo me llamo Ruth...Y somos pareja!
R: Pareja...Muy bien! Cuantos años teneis?
E: Yo tengo 23 y ella 20 años! Acabamos de acabar la carrera de magisterio!
R: Una pregunta...Vosotros estais seguros de lo que vais a hacer?
Ruth: Si...porque? Algún problema?
R: No no..En absoluto! Vosotros vereis ..Pero dentro de una semana me estareis pidendo que os despida! Os van a comer...Son Adolescentes!
E: Si y nosotros profesores!
R: Solo ospido una cosa...En horas de trabajo, no quiero toqueteos ni nada y me importa un rabano que seais pareja, para mi aquí sois profesores independientemente de lo que tengais fuera de las puertas del centro, eso está claro?
E: Por supuesto!
Ruth: Clarisimo...!
R: Muy bien! Si teneis todo esto claro....Bienvenidos al "San Fernando"

Con Billy qu se topó con Clara...

B: Clara Clara!! Tengo que contarte una cosa! Se trata sobre la pareja esa que está sentada en el banco de delante de la clase de Biologia...
C: De la pareja esa de góticos?
B: Mira yo no sé si són góticos o no...Pero ayer lo seguí hasta el baño y se metieron los dos en una de las cabinas del lavabo y empezaron a chorrear sangre!
C: Pero que me estás contando Billy?!!
B: Clara te digo que si!! Que esa pareja gótica o lo que sea ayer en el baño estaban chorreando sangre los dos!! Mira yo no´se lo que estaban haciendo, pero lo pienso averiguar!
C: Billy...Haz lo que quieras..Pero ten cuidado pOrfavor en donde te metes..La última vez que intentemos investigar algo salimos muy escaldaos y por culpa de eso voy fatal en los estudios!
B: Pero esque lo mas extraño esque nunca se sueltan...Siempre van cogidos de la mano!
C: Me estás escuchando?!! Mira haz lo que te dé la gana en serio..Yo me voy!

Clara pasó del tema y de las paranoias que Billy le estaba contando y se fué....

Con Nelsón qu estaba en una clase solo recojiendo todas sus cosas para marcharse para casa...De repente la puerta de la clase se cerró y Nelsón se giro para ver quién habá sido y allí estaba Andrea que le dijo....

A: A ti te gusta meterte en cosas que no te llaman verdad?!
Ne: Pues mira si!! Es un defecto que tengo!
Andrea: Mira nelsón...Esta es una guerra entre Nacho y yo! Si te vuelves a meter, tu 4,9 de la nota final del trimestre va a ser un 3, así que andate con ojo!
Ne: Me estás amenazando andrea? Otra vez amenazando...a otro alumno..

Andrea cojió de la camiseTa a nelsón y lo puso contra la pared...

A: Mira adolescente de mierda!! Vuelves a meter las narices en cosas que no te importan y nos veremos en septiembre, pero no solo con mi asignatura sino con todas!
Ne: Andrea...Puede que a Nacho, que es un poco sensiblón, puedas asustarlo, pero a mi tus amenazas me las paso por los huevos!

Andrea fué a darle un pñetazo a Nelsón...Pero Eric los vió y entró rapidamente a la clase...

E: Pero qu está pasando aquí!!? Tú que hacías levantandole la mano a un alumno?!
Ne: La acabs de cagar chavala....

Y nelsón se fué y dejó ahí a los profesores....

A: Mira....Eric, no? Si dejas m dejas hacer mi trabajo a mi manera, lo mismo puedo enseñarte algunos trucos para los alumnos!
E: Que tipo de trucos?! Pegarles un puñetazo a cada uno para que reaccionen?!
A: Vete a que te tomen el pelo los alumnos y deja de hacer el ridiculo del profesorado, porque para ser nuevo estás dando muy mala imagen chato!

Andrea se fué de clase....
Con Billy que estaba espiando a la pareja siniestra desde la esquina de una pared....De repente apareció Nacho...

Na: Billy..Las clases han acabado, no te vas a casa?
B:Si ya me voy...Venga nacho hasta mañana..
Na:Hasta mañana...

Billy se puso de nuevo a mirar porque Nacho ya se había ido...Pero la pareja siniestra ya no estaba en el banco. De pronto alguién tocó el hombro de Billy y Billy se giró...

B. Nacho que ya te he dich...

La pareja siniestra era quién estaba detrás de Billy...

J: Si no nos dejas de espiar ella y yo te arrancaremos las tripas y después nos las comeremos junto con la gelatina de tus ojos..!
Rocio: Te hemos avisado...Vamonos Jonatan!

B: Joder....En que lío me acabo de meter....

Y en el próximo capitulo....

E: Raúl ayer por la tarde sorprendí a Andrea levantandole la mano a un alumno! Si no llego a entrar a la clase, le pega el puñetazo!
Ne: Nacho...Ayer me amenazó andrea! Está claro que tenemos que hacer algo para echar a esa profesora del colegio!!
Na: Dejadme en paz de una vez joder!! Yo me fuí de ese colegio para empezar de nuevo aquí! Te juro que si intentais hacerm algo, llamaré a la policia!!
Raúl: Andrea si no eres capaz de conrolarte con los alumnos y comportarte como un profesora que eres ,alomejor no fué buena idea la de haberte contratado!
Andrea: Raúl, te juro que tú y esos dos niñatos os vais a arrepentir!!