4.6.09

Solo 3 capitulos! Capitulo 103: "Psicólogo del Averno"

En el capitulo anterior....

Pol: Ahora lo que tenemos que hacer es tirar el San Fernando de una vez por todas!! Y acabar por fin con esos pasadizos y con el pasado del colegio!
M: Mi hijo se lo quedó irene...y ana pues acabó muerta, asesinada por su propia hermana...pero seguid viendo...
Méd: Marta, vas a tener suerte. Hoy a venido alguién para hacerte compañia. Tienes un nuevo compañero con quién compartirás la habitación!
(Comienza el capitulo 16 de la Nueva Temporada)

Doctor: Si, la paciente 034 está ya compartiendo habitación con el nuevo.
Doctor 2: El nuevo paciente es muy peligroso, no deberías haberlo metido ahí. Tiene tendéncias psicóticas!

Con Clara, billy y Nelsón....

C: A ver chicos está claro que no podemos dejar ahí a marta!
B: Clara...Tú misma te tiraste un montón de tiempo, buscando la forma de verificar la ficha de ingreso.
N: Un momento! Tengo una idea! Aún podemos saber si es falso o verdadero el fichero ese!
C: Si, pero como?!
N: El psicólogo clara, el psicólogo!! Él es el único que nos puede demostrar si ana le sobornó! Que mas le dará ahora? Ana no puede hacerle daño, está muerta!
C: Claro! Nelsón tiene razón! Hay que encontrar al psicólogo!!
B: Pues vamonos ya!!

Con Raúl y marta....

M: RAÚL??! Que haces tú aquí??!!
R: Marta...Me tendieron una trampa! Ana es una mentirosa!!
M: Lo sé...Fué ella quién me metió aquí y lo peor no es esto...Lo peor esque nosé nada de mi hija!
R: Que hija?!!
M: Raúl...Sergio, el que mató a angel, después de que tú te fueras, me violó. Me quedé embarazada de él...Tuve al niño porque ana me metió esas ideas en la cabeza, me quiso meter aquí para quedarse con mi hija y lo a conseguido...
R: Pues a mi quisieron quitarme de en medio poniendo la excusa de la enfermedad.

Con Clara, Billy y Nelsón....

Psico: No pienso deciros nada! Vuestra amiga se lo merecía!

Nelsón cojió al psicólogo del cuello y lo amenazó....

N: Si no te a matado ana te mataremos nosotros como no nos digas la verdad!!
B: Y nosotros no vamos a la cárcel!!
Psico: Está bien...Os lo contaré todo, pero después desapareceré para siempre!!

Solo 2 CAPITULOS....

Y en el próximo capitulo....

C: Ya pueden ir sacando a la paciente Marta Sánchez! Podemos demostrar que el fichero con el que ingresó aquí es falso! Sobornaron al psicólogo!
M: Despideme de todos raúl y dales sobretodo las gracias! Me voy de aquí...Me voy a Escocia. Tu madre me a llamado y quiere que me vaya a vivir con ella allí..De ti no quiere saber nada..
R: Nelsón primoooo!!!!! Que haces tú aquí?! Te has enterado de lo de tu hermano...

Mucho mas PRÓXIMAMENTE!