20.6.09

Adolescentes 3: "Todo lo Vivido (Martín)"

Dia: 20 de junio de 2009....Prisión Provincial.

Un agente andaba por el pasillo hasta llegar a una celda, cuando llegó la abrió y sacó al preso de allí dentro y lo llevó hasta la sala de interrogatorios....

Pol: Vamos a ver martín ,, llevas aquí dos años y medio...Si quieres que te rebajemos la condena ya nos estás contando de nuevo TODO lo que pasó!!
M: Lo he contado un millón de veces! Vamos a ver todo empezó cuando..conocí a raúl. La verdad esque yo era muy solitario...
(VAMOS AL PASADO)

Raúl subia a clase... Se le acercó un alumno
?: Hola, como te llamas?
R: Que pasa niño que no tienes clase o que?
?: Bueno, bueno, ya me voy.
R: No... perdoname.Me llamo Raúl.
M: Yo Martin...
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

M: Pensaba que ahora que había conocido a raúl toda mi vida cambiaria y cierto todo me cambió pero no de la manera que yo me esperaba. Nadie me había defendido como raúl lo hizo por mi.

(VOLVAMOS AL PASADO)

En el colegio....
R: Eii martín!
Martin: Dime!
R: Quieres venirte esta tarde al gimnasio??
Martin: Aa...pues bueno, vale.
R: Bueno pues a las seis allí, vale?
Martin: Claro allí estaré...
En el gimnasio...

R: Martín estás flojo eehh! No has aguantado ni 15 minutos en la cinta.
Martín: Bueno aver raúl, es mi primera vez
R: Uuh! Que mal a sonado eso...Que es broma, bueno, me voy a duchar.
Martín: Vale, vale.

Raúl se fue a duchar y a continuación vinieron unos chavales. Se dirijieron a martín....

?: Hombre, mira quién tenemos aquí....El supergimnasta. Estás cachas eh!
Martín: Oye vale ya, no quiero problemas...
?: No? Pues los vas a tener igualmente, he visto como nos mirabas desde aquí. Que pasa? Te van los tios??! Pues mis amigos y yo te vamos a dar lo que quieres!!

Lo cojieron y lo violaron. Cuando salió raúl de la ducha lo vió allí tirado en el suelo, desnudo y llorando.

R: Martín!! Que a pasado!!
Martín: Me quiero ir de este sitio, porfavor
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

M: Con aquello lo pasé muy mal. Hasta ese momento solo me habían marginado o no me hablaba la gente , pero aquella tarde sobrepasaron la linia.

(VOLVAMOS AL PASADO)

?: Tú chaval!! Como está tu amigo, después del repaso que le dimos??!
R: Hijos de putaa!! Fuisteis vosotros!!
?: Que pasa chulo??! Tú también quieres!!?
R: Venga hazmelo, si tienes huevos. HAZLO!!
?: Encantado!

Raúl le pegó un puñetazo que lo dejó en el suelo y vino el otro y se llevó lo mismo.

R: No lo volvais a tocar o os corto la polla!!
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

M: Y al margen de todo esto...Descubrí lo que ocultaba el "San Fernando".
(VOLVAMOS AL PASADO)

De detrás de marta salió martín....

M: Joder que susto!!
Mrtín: Lo siento. Has visto todo esto?
M: Si, lo he visto
Mrtín: Que es lo que oculta este colegio?!
M: Y yo que sé. Pero esto raúl lo tiene que saber. Que fuerte!! Y tú que haces aquí??
Mrtín: Pues nada, que me he apoyado en una pared y se a abierto la puerta
M: Mira, lo mismo me a pasado a mi
Mrtín: Vamos, salgamos de aquí..
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

M: Descubrimos que debajo del "San Fernando" había una espécie de túneles. Unos túneles donde una organización de asesinos secuestraban a gente...Yo idee un plan.
(VOLVAMOS AL PASADO)

MR: Madremia...Al final...no sé que te va a pasar academicamente.
R: Mamá, yo sé que no voy a obtener el graduado
Marta: Raúl, aún tienes una oportunidad. Presentate a los examenes finales. Puedes aprovarlo.
MR: Porfavor, hazlo...
R: Cuando són??
Marta: Vas a tener que superarte a ti mismo. Són mañana....
MR: Estudia toda la noche si es necesario
R: Joder...y...
Martín: No te preocupes raúl yo voy bien. Esta noche ideo yo el plan
R: Está bien. Me voy a casa a estudiar...
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

M: Ese plan nos salió mal...Consistia en fingir la muerte de raúl, donde todos lo pasaron fatal. Pero aquello era para descubrir a aquella organización de asesinos!! Iban a por raúl, bueno a por raúl y a por todo aquel que se interpusiera! Pero llegó Angel, el primo de raúl, raúl le pidió ayuda para todo aquello porque ya no confiaba en mi. Yo...aproveché todo aquello para liarme con marta, le traicioné. Entonces me apartó de la investigación.
(VOLVAMOS AL PASADO)

Martin: Pero tú estás tonto o que??!
?: Y pretendes que me quede aquí de brazos cruzados mientras tú te follas a marta, noo??!!Martin: Como lo sabes??!
?: Pero tú te piensas que yo soy gilipollas martin??!! No eres el único que está en el colegio que lo haya mandao yo!
Martin: Hay otra persona mas que sabe todo esto??!
?: Si, hay otra persona que sabe lo de mi falsa muerte....
Martin: Pero raúl a quién coño has metido aqui??!!
R: Martin estás fuera de todo esto. Ya no confio en ti imbécil!!
Martin: Pero....
R: Pretendias que yo desapareciera del mapa para tirarte a marta!! En eso consistia tu puto plan??! El que ideaste mientras yo estudiaba toda la noche, no!! Pues se acabó MARTA ES MIA!! Y por tu culpa estoy perdiendo curso de batxillerato. Me las vas a pagar todas, una por una!!
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

M: A partir de ahí me cabree un montón con raúl y después de desmantelar a toda la organización...Fuí yo quién os llamó y deciros lo de la falsa muerte. Pero al final me arrepentí y me inculpé. Entonces me metisteis en la cárcel y me escapé. Pero me encontrasteis y no me dejaste otra opción que disparar al policia que me puso entre la espada y la pared. Poco después angel me llamó y me dijo que estaba herido y fuí en su búsqueda para socorrerlo, pero cuando llegasteis a la casa me pillasteis al lado de angel con él desangrandose y os pensasteis que era yo quién le había hecho todo esto! Pero yo no sé quién se lo hizo, no me lo dijo!
Pol: Pues alomejor después de habernos contado todo esto....Lo mismo e rebajamos la condena y si de verdad no fuiste tú quién le hizo aquello a angel te aseguro que encontraremos a esa persona y pagará por lo que hizo. FIN DEL INTERROGATORIO.

El policia se fué de la sala y martín dijo....

M: Lo siento marta....Desde siempre he sabido que fuiste tú y no hciste nada para sacarme de aquí...Pero tarde o temprano te encontrarán y raúl se enterará de los que le hiciste a angel y de que le engañaste.

"Adolescentes"