14.6.09

ESTRENO 8º Temporada! Capitulo 106: "La nueva era del San Fernando"

En Capitulos anteriores de Adolescentes.....

M: Hoy hace 1 año y 11 meses que raúl se fué...se fué sin decir nada...Bueno ni él, ni las enfermeras me dijeron nada. Al final tiraron el San Fernando...ya que era un colegio nazi y bueno como no estaba ana...la ficha de ingreso nunca pudo comprobarse si era falsa, clara hizo lo posible por ayudarme pero no se pudo...y esto es todo...Aqui acaba mi adolescencia...Que os a parecido? Como la de todos, no?
Med: Marta, vas a tener suerte. Hoy a venido alguién para hacerte compañia. Tienes un nuevo compañero con quien compartirás la habitación!
M: Yo no quiero compartir esta habitación con nadie! Yo lo que quiero es volver a mi casa! CON MI HIJO!!
Med: Si vamos, lo que dicen todos mas o menos...

El médico cojió al paciente del brazo y lo tiró al suelo y los encerró y se fué...
El paciente levantó la cabeza y miró a marta...

M: RAÚL!!! QUE HACES TÚ AQUÍ??!
A: Señor psicologo, quiero que venga a casa con unos cuantos loqueros de esos, le injecten morfina o algo y la ingresen en el loquero! Y cuanto antes mejor! Sobretodo por su propio bien doctor...Si se lo digo, es para que no le pille desprevenido...Fijate si soy buena...
Psico: Mañana mismo iremos a buscarla y pasado estará entre cuatro paredes acolchadas..
A: Tendrá recompensa por esto...
Psico: Si?? El que??
A: Las gracias! Le parece poco!!!
Pol: Nosotros hace dos años o así ya estuvimos ahí! Los detuvimos a todos! Parece que quedó una...
B: Tiene que detenerla antes de que sea demasiado tarde!
C: Dios! Y marta vive con ella!
I: Yo le avisé!
N: Hay que ir a casa de ana! Agente, tiene que acompañarnos!
M: Hola irene...La verdad esque no sé quién eres, ni como has conseguido mi número de móvil..
I: Lo sé..Soy la hermana de ana. Y quería hablar contigo esta noche, porque quiero advertirte sobre mi hermana...No te fies de ella porfavor...Es una lianta! Intentará destrozarte la vida! Yo estuve 2 años en un psiquiatrico encerrada por su culpa! Lo pasé fatal...Primero te hace sentir como una mierda y tú caes como una tonta! Te hará sentirte inferior a ella! No te fies de ella por favor!
M: Mira...irene, nosé quién eres, ni tampoco que hago yo a las diez de la noche aquí y hablando esta gilipollez!
PS: HIJOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOO! TE VOY A MATAR CABRÓN!!

A nelsón no le quedaba otra que correr, porque el padre de sergio disparaba con la escopeta para todos los lados!

N: DIOOOOOS!!!

Nelsón que estaba al lado de una riera se tiró y como estaba lloviendo la rieraa parecia una cascada de lo fuerte que iba....nelsón se tiró. Y desapareció.

Con raúl, clara y billy....

R: Tengo que salir a buscar a nelsón! No puede perder a mi otro primo! Billy llama a una ambuláncia! y mientras que viene! taponale la herida! VUELVO EN CUANTO LE HAYA ENCONTRADO! Cualquiero cosa me llamas!
B: Igualmente!!

Raúl se fué directo para casa de sergio...Y vió el cadáver de sergio pero ni rastro de nelsón!

Y allí se encontraba raúl solitario....En medio de la calle, junto al cadáver de sergio y sin rastro de nelsón mientras la lluvia empapaba a raúl....
(Comienza el capitulo 1 de la Nueva temporada)

Y allí se encontraba raúl solitario....En medio de la calle, junto al cadáver de sergio y sin rastro de nelsón mientras la lluvia empapaba a raúl....

2 MESES DESPUÉS......

Ya habían pasado 2 meses después de todo aquello, después de que ana intentara volver loca a marta, después de que ana internara a raúl en un psquiatrico para el resto de su vida...Pero todo aquello ya había pasado. Todo se resolvió y digo todo porque también a partir de ahora Angel podrá descansar en paz, después de que su asesino: SERGIO, haya callado para siempre. Raúl: Raúl encontró a nelsón tirado en las cloacas de la ciudad después de que la riera hubiese calmado sus aguas y después cedieron a raúl un nuevo centro acabado de construir para que pudiese seguir con el colegio, raúl es ahora el nuevo director del nuevo "San Fernando". Allí a dado oportunidades a nuevos estudiantes del antiguo colegio para que pudiesen seguir sus estudios y no solo a esos estudiantes sino a sus amigos: Clara, Billy y Nelsón. También a dado trabajo a profesores...Esta es la nueva era del "San Fernando".

Andrea la nueva profesora de Historia del Arte estaba dando su clase con sus alumnos...

C: Entonces profe se supone que todo eso sobre la clave del codigo Da Vinci y todo eso es una farsa?!
A: Pues si..Clara eso lo único que ha hecho es dar dinero a las empresas cinematográficas! El arte es el arte y no hay mas....

El timbre que indicaba el final de la clase había sonado...Clara, Billy y Nelsón se levantaron de sus sitios...

B: Vaya clara parece que ahora estás interesadisima sobre "Historia del Arte"!
C: A ver billy no esque esté "interesadisima" lo que pasa que lo del Codigo Da Vinci me traia curiosidad nada mas macho!
N: Claro...Mira guapa yo también se hacerle la pelota a la profe eeeh! Que son muchos años ya bonita!

Clara y billy se reían. Llegó raúl....

R: Oye se os ve muy contentos y los exámenes de final de trimestre están al caer!
B: Eso diselo a esta que al paso que va ...Va a aprobar todos los exámenes! Haciendole la pelotita a la profe!
C: Y dale con eso! Que pesadito estás ee billy!

Marta se fué un poco enfadada....

R: Bueno...Y que tal veis el colegio ahora?
N: Te lo has currado de verdad raúl! En todos los años que a existido el San Fernando...Nunca a estado tan bien! Sin malos rollos, sin muertes sin nada de nada! Esto está saliendo muy bien!
B: Si raúl! Yo estoy de acuerdo con Nelsón totalmente!!
R: Gracias chicos!

Raúl se fué...Un chico venía corriendo por el pasillo y se chocó con nelsón que venía cargado de libros..

Ne: Pero tú eres gilipollas chaval o te lo haces!?! Mira por donde vas macho!
Na: Lo siento!! De verdad que lo siento! Ahora mismo te recojo los libros! Tú no te agaches!
B: No! Chaval no te molestes, si ahora se agacha él! Como te llamas?
Na: Me llamo Nacho. Y tú?
B: Yo soy Billy y él chico tan simpático con el que te has tropezado es Nelsón!
Na: Encantado de verdad!
B: Porque estás tan nervioso Nacho? Que pasa que es tu primer dia aquí?
N: Pues mira has acertado! Si! Llevo todo el día dando vueltas por el pasillo, primero que no encuentro mi clase, ya dos profesores me han echado la bronca y estoy de los nervios...
B: Pues mira tú te vienes con nosotros que estaremos encantados de enseñarte el colegio y de paso te presentaré a una amiga nuestra que se llama Clara! A que si nelsón?!
Ne: Si Billy si....

Con Raúl en su despacho recordando a marta....
(Ponemos el momento de su ida)

M: Me voy de aquí...Me voy a Escocia. Tu madre me a llamado y quiere que me vaya a vivir con ella allí..De ti no quiere saber nada..
(Con raúl en la Actualidad llorando)

R: Tanto daño le hice a mi madre....?? Joder estoy muy arrepentido de hacer lo que hice!! Tengo que conseguir que algún dia me perdone!

Con Clara, que venían Nacho, Billy y Nelsón....

Ne: Mira clara te informo que ahora somos uns ONG! Te presentamos a Nacho! Un Chico, guapo, simpatico y TORPE por los pasillos!!
B: Ni caso que este hoy está como el tiempo!
Na: Hola clara...
C: Nacho...Te sudan las manos...
B: Clara...perdonale. Esque el chaval es un poco tímidillo y bueno que es su primer dia...
C: Ahh...Estás perdonado!
Na: Gracias....
B: Bueno Billy tenemos clase. Después de clase nos vemos! Hasta luego!
Na: Hasta luego...

El móvil de Nacho sonó...

Na: Digame?
?: Mira hijo de puta! No te va a servir de nada que huyas de aquí! Tarde o temprano te encontraremos! Vas a pagar por lo que me quitaste gilipollas!!
Na: Dejame tranquilo!!

Y nacho le colgó...

Con Billy y Nelsón...

Ne: Billy no crees que Nacho es un poco raro?
B: Nelsón es solo que tiene verguenza y ya está...Ya veras como mañana que nos tendrá mas confianza serás mas abierto!

Billy vió a una pareja vestida de negro....

B: Nacho no sé...Pero esos...Esos si que són raros!
Ne: Serán góticos de esos! Nosé...
B: Tu crees...?
Ne: Mira Billy nosé macho pero yo entro en clase..!!
B: Vale yo ahora vengo...

Billy siguió a la pareja de negro que entraban al lavabo...Billy entró detrás, la pareja se metió en una de las cabinas de los lavabos, en esas de las que se ven los pies, de repente empezó a caer sangre en uno de los zapatos de esas personas.....

B: Pero que coñoo están haciendoo??!!!!!

Con Clara a la salida del colegio...Se encontró con Irene (La hermana de Ana)

I: Clara!! Me gustaría hablar un minuto contigo!
C: Dejate de hablar irene! No quiero que te acerques a mi nunca mas! Lo has pillao!? Que no quiero tener nada mas que ver con mi pasado!
I: Será solo un minuto!
C: Dejame Irene! Estoy en los exámenes de final de trimestre y tengo que estudiar!!

Con nelsón que venía Nacho....

Na: Nelsón Nelsón! Podrias ayudarme!?
Ne: Que te pasa?
Na: Que....

De repente llegó Andrea (La profe) y metió a Nacho en una clase y le empezó a regañar. Las voces se oían fuera, nelsón las escuchaba con atención...

A: NACHO! DESDE QUE HAS LLEGADO NO HAS HECHO MAS QUE SALTARTE UNA CLASE TRAS OTRA!! SI VUELVES A JUGARMELA VOY A SER YO QUIÉN ME LO JUEGUE TODO POR SUSPENDERTE Y POR ECHARTE DEL COLEGIO!

Se oyó un ruido de bofetada...

Ne: No puede ser!!

Y en el próximo capitulo......

Na: Nelsón lo que necesito ahora mismo són amigos y no los tengo por ninguna parte! Y esa profesora Andrea...Me está haciendo la vida imposible!
B: Clara te digo que si!! Que esa pareja gótica o lo que sea ayer en el baño estaban chorreando sangre los dos!! Mira yo no´se lo que estaban haciendo, pero lo pienso averiguar!
Ne: Raúl! Esta profesora que contrataste...Andrea! Ayer encerró a Nacho en una clase y le amenazó con suspenderle y echarle fuera del colegio!
Andrea: Mira nelsón...Esta es una guerra entre Nacho y yo! Si te vuelves a meter, tu 4,9 de la nota final del trimestre va a ser un 3, así que andate con ojo!