16.6.09

Adolescentes 2: "Todo lo Vivido (Marta)"

En Escocia....Marta se encontraba en el salón de su nueva casa.

M: La verdad esque estoy mas aburria y bueno un poco cansada también la verdad...Pero bueno he aprovechao que Gabriella se a ido a pasear y le casquetao a la niña! Y como me aburro pues nosé os voy a contar mi vida así por encima....Pues mira todo empieza cuando empiezo cuarto de la ESO! Que llega un alumno nuevo a clase....Raúl.
(VAMOS AL PASADO)

Profe: Pues si. Mirad, este chaval es un nuevo alumno del instituto de "San Fernando" vendrá a esta clase. Espero que no haya ningún problema. Por cierto se llama Raúl
.Contestó Belén en voz baja:
B: No tranquila....como está poco bueno...
Profe: Te puedes sentar en ese pupitre.
R: Muchas gracias.
(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

M: Como no..Cuando llegas a un sitio nuevo , pues claro los mas listillos se meten contigo y raúl el pobre pos no iba aser menos...Y menos estando el cabrón de David...Todo los que nos hizo pasar el hijo d puta! Bueno queme estoy iendo del tema...A mi, para que nos vamos a engañar desde el primer dia me gustaba raúl. Pero claro, lo intenté disimular, tan poco quería enamorme mucho de él, porque al otro lado estaba Hector...Aunque bueno aquello no fué un problema...Ya se conocían y yo me cabree bastante, porque por culpa de todo aquello mi MEJOR AMIGA Lucia, murió....
(VOLVAMOS AL PASADO)

Raúl rescató a marta y la ambuláncia se llevó el cadáver de lucia . Una vez en casa de marta.
M: No puede ser lo de lucia. NO PUEDE SER!!
R: Lo siento marta, no pude hacer nada!
H: Es verdad marta, no pudimos.
M: Y luego está lo tuyo hector!! COMO QUE ESTAS VIVO!? Y tú raúl lo sabías?
R: Si, ademas hector y yo ya nos conociamos
M: Que??
R: Que pasa marta? Y tú que haces aquí?
M: Tú eres un cabrón, raúl junto con este. Como se os ocurrió fingir la muerte de hector para atrapar a David. Vosotros sabeis lo mal que lo pasé?!!! Además lucia está muerta por vuestra culpa!!
R: No eso no es verdad marta...
M: Si, si que lo es raúl! Ah! He entrado aquí con las llaves que me diste.
H: Raúl empezad de nuevo en el colegio y yo me iré de vuestras vidas. No hecho mas que amargaroslas.
(VOLVAMOS AL PASADO)

M: Me enfadé muchisimo! Per al final, como yo soy tan buena, pues lo acabé perdonando....

(VOLVAMOS AL PASADO)

M: Raúl venia a hablar contigo....y decirte que lo siento, que soy una tonta y que te quiero y he decidido que es contigo con quién quiero pasar el resto de mi vida. Tú me has ayudado mucho.
R: Marta y yo....yo también te quiero

(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

M: Y bueno...otra cosa también, que me quedé embarazada con tan solo 16 años, y claro por aquellos tiempos yo vivia con mi tia, que me pegaba y cuando se entró de que estaba embarazada...Madre mia...Aquello fué lo peor. Tanto sufrimiento para nada...Porque al final lo perdí. La verdad quise denunciar a mi tia, pero no podía teníamucho miedo, al fin y al cbo solo era una cria.
(VOLVAMOS AL PASADO)

Tia marta: Quién es el padre??!
M: No lo sé tia, no lo sé. Lo siento de verdad...
Tia marta: Encima eres una puta!!!
Le pegó una bofetada, y le empezó a darle una paliza.
M. No tia porfavor!!! Para porfavor!!!

(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

M: Lo bueno también esque no sabía quién era el padre si Raúl o Hector...

(VOLVAMOS AL PASADO)
M: hola raúl...
R: Marta dejame en paz.
M: No raúl, dejate de gilipolleces! Tengo que decirte algo importante.
R: Ah si? Has cortado con marcos?
M: Raúl...estoy embarazada.
R: Que?!! Pero que me estas diciendo?
M: Lo que oyes..
R: Ese niño es mio marta...
M: No estes tan seguro, también me acosté con hector.
R: Que?! Encima me mientes!! Me dijiste que era tú primera vez.
M: Los é y lo siento.
R: Esto no me puede estar pasando esto a mi...
M: Por eso quiero qu vengais tú y hector a haceros la prueba de paternidad. Mañana.
R: No tengas dudas, ahí estaré.
M: Raúl, después de saber quién es el padre...abortaré.
R: Que?! No puedes hacer eso
M: Raúl si no lo hago yo, lo harán mis tios. Me van a matar a mi y al niño. Raúl...mis tios me mlatratan
R: Que tus tios te maltratan?! Perdón yo no lo sabía.
M: Cuando se enteraron de lo del niño m pegaron una paliza.
R: no voy a permitir que el niño muera. DENUNCIALOS!!!
(VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD)

M: Y bueno...etc etc etc..!! Después me violaron me quedé embarazada que ese niño es el que tengo ahora y bueno una tia me intentó volver loca me encerró en un psiquiatrico del que gracias a unos amigos pude salir y bueno definitivamente y por el bien del niño me vine aquí con gabriella vivir...Era lo mejor!

Se oyó lapuerta de la casa abrirse...

M: Bueno que metengo que ir l toca teta al niño! Ala chafarderos que sois unos chafarderos! Aquí contandoos mi vida!

"ADOLESCENTES"