7.6.09

El Desenlace! Capitulo 105: "Secretos y Mentiras"

En el capitulo anterior.....

C: Ya pueden ir sacando a la paciente Marta Sánchez! Podemos demostrar que el fichero con el que ingresó aquí es falso! Sobornaron al psicólogo!
Dr: Donde están las pruebas niña!
C: Tengo aquí la declaración del psicólogo! Si no te vale...Pues se me ocurren varias ideas doctor...Como por ejemplo..
N: Como por ejemplo denúnciar a este centro! Que te parece?!
Médico: Marta!! Ves preparando las maletas! Te vas de aquí! Unos amigos tuyos han descubierto que la ficha con la que ingresaste aquí era falsa! Despidete de tu amiguito! Porque él si que se queda!
M: Que??!! Raúl!
R: No! No puedo perderte otra vez noo!
DR: Tienes una llamada desde Escocia...
M: Digame??
Gabi: MARTA!!!
M: GABI??!
Gabi: Si! Oye marta que me he enterado de que has tenido una niña! Que bien! Oye quería proponerte una cosa!
M: Y raúl? No quieres saber nada de tu hijo?
R: Nelsón primoooo!!!!! Que haces tú aquí?!
N: Raúl!!! Que haces tú aquí!!
R: Lo mismo que hacía marta! Estoy aquí también por ana! Te enteraste de lo que pasó con tu hermano?
N: No....
Médico: Se acabó la visita! Todos fuera!
N: No!! Un momento! Yo quiero saber que le a pasado a mi hermano!!! RAÚL!!
(Comienza el capitulo 18 de la Nueva Temporada)

C: Nelsón tranquilizate!! Que te pasa tio! Nunca te había visto así! Tranquilo!
N: No clara!! Mi hermano angel se fué de mi casa! Desapareció! Mis padres estaban desesperados, hasta fueron a buscarlo! Yo nunca supe nada mas de mi hermano! Mis padres me lo ocultaron...Tengo que hablar de nuevo con raúl!
C: Esa es la história que me contaste de tu hermano angel?
N: Sii! Y te aseguro que voy a descubrir lo que le pasó a mi hermano! Mis padres me lo ocultaron! No tenian derecho!
M: Clara, Billy, Nelsón! Yo voy a despedirme de irene y a recojer a mi hija y me voy para escocia! Que deciros! Que muchisimas gracias a los tres por todo! No sabeis cuanto me habeis ayudado! Osquieroooooo!!

Y los cuatro se abrazaron...!

C: Nunca te olvidaremos marta! Ya sabes! Puedes volver cuando quieras! Siempre te estaremos esperando!
M: Gracias!!

Y marta se fué....

B: Venga nelsón vamonos para mi casa...Que os voy a preparar una cena a ti y a clara que os vais a chupar los dedos!
C: Venga nelsón por hoy ya hemos tenido bastante! Mañana ya nos preocuparemos por otra cosa! Vamonos....

Con marta en casa de Irene....

M: Irene..Muchsimas gracias por haber cuidado de mi hija este tiempo! Y lo siento por lo de tu hermana...
I: No pasa nada..Total fuí yo quién acabó con ella! Se lo tenía merecido! Hizo daño a mucha gente! A ti entre ellas! y bueno a esta niña...Que es mas rica!
M: Muchas gracias Irene! Ya vendremos el año que viene para que la veas! Pues bueno yo ya me voy y que ya te iré enviando cartas!
I: Igualmente marta! Adiós....

Marta salió por la puerta y ese fué su último adiós....
Con Clara, Nelsón y billy....

B: Estaba rica la cena heee! Ahora para desestresarnos nelsón vamos a jugar tú y yo una partidita a la play 3! Y verás como se te quita el estrés ese!
N: No billy ! Gracias en serio! pero no! Mejor me voy a dormir! Que juegue clara!
C: Pues claro que voy a jugar! Venga billy coje el mando! Que te voy a dar una paliiza!

Nelsón se metió en la habitación y una vez cerró la puerta fué de seguida a la ventana la abrió y saltó hacía a fuera...

N: Voy a descubrir lo que te pasó angel...

Con Raúl encerrado en la habitación....

R: La he cagado pero mucho! Nelsón no sabía que su hermano está muerto, aunque ahora tampoco lo sabe! Tiene derecho a saber toda la verdad! Tengo que contarsela!

Raúl escuchó ruidos fuera...en la salita donde se habían reunido clara, billy, nelsón marta...

En la salita....Estaba nelsón con una pistola en la mano.

N: Todo el mundo quieto! Que nadie se mueva porque estoy muy loco!! Ahora tú doctor, me vas a llevar hasta la habitación de raúl y me lo vas a liberar! YA!!

El doctor llevó a nelsón hasta la habitación de raúl y le abrió....

R: NELSÓN! QUE HACES?!!
N: Te estoy ayudando primo! Para que tú ahora me ayudes a mi!! Vamos rápido sal de aquí!!

Raúl cojió todas sus cosas y salió del centro lo mas rápido que pudo...

N: Y si alguién intenta algo! Le rebiento! Atrás todos!!!

Y nelsón también se fué....
Una vez lejos del centro....

R: Pero nelsón tú te has vuelto loco o que??!! Puedes acabar en un centro de menores por esto!
N: Ahora eso no me importa! Raúl dime lo que le pasó a mi hermano! Y donde está ahora!
R: Primo! Tú hermano ahora mismo está en un sitio que ni tú ni yo podemos llegar....Nelsón, angel...está muerto!
N: Muerto?!!
R: A ver como te cuento esto...Tú hermano cojió amistades de las cúales no las tenia que haber cojido. Por culpa de uno de sus amiguitos se metió en la droga y ya no pudo salir! Se creyó que como eran sus amigos los que le daban la coca, pues que nunca se la iban a cobrar y eso es mentira! Tuvo que empezar a pagarla y como no tenía tanto dinero pues empezó a atracar para consegir dinero y después la droga! Poco después le dió un chungo raro y se quedó en mitad de la calle tirado y marta se lo encontró y lo llevó al hospital, se puso estable, si hasta estuvo hablando conmigo tope de bien, pero después empezó a darle el mismo chungo pero mas fuerte! y ahí se quedó! Yo fuí a por el cabecilla de uno de sus amigos! SERGIO! El que violó a marta y le dejó el bombo! Fuí a po él! Y hicimos un trato! Para que yo pudiera conseguir todo el dinero que angel se había gastado tenia que hacer una carrera de coches con él...La hice y...me cortaron los frenos y quedé en coma. Bueno a partir de ahí ana se aprovechó de la situación y me quitó de en medio y se inventó una escusa de que yo tenía una enfermedad. Entonces le dijeron a marta que mi operación era muy cara y me tenían que trasladar a bruselas. Marta consiguió toda la pasta del boxeo y se lo dió a los médicos para que me pudiesen curar! Pero ese dinero nunca iba a ir a bruselas! Ese dinerlo era para ana y así....
N: No me lo puedo creeer!!! Y yo viendo al hijo de puta que hizo que mi hermano se muriera, viendolo en el colegio!! Voy a ir a por él! Que se donde vive!

Nelsón cojió y fué hacía la casa de sergio.....!

N: Está sergio?!
MS: Si ahora sale...

Sergio salió y cerró la puerta de su casa....

N: Tú hijo de puta! Voy a matarte por lo que le hiciste a mi hermano!
S: Mira gilipollas Tu hermano está muerto! Asumelo imbécil! No va a volver! Por mucho que me mates! Tú hermano era un drogadicto igual que lo soy yo!

Nelsón le pegó un puñetazo a sergio....

S: Tú no sabes lo que acabas de hacer chaval! Vas a conocer a toda mi pandaa! Te van a rebentar!
N: Yo si que te voy a rebentar por lo de mi hermano cabrón! No seas tan cobarde y enfrentate solo, sin tu panda, conmigo!
R: Sergio eres un puto cobarde y lo seguirás siendo toda tu vida!
S: Y tú que haces aquí?!! Tú no estavas fuera de españa!
N: A ti que te importa!

Con Billy y clara....

C: Donde cojones está NELSÓN!
B: Nolosé clara! Llamale al móvil o algo!

Clara llamó al móvil de nelsón...Lo cojió raúl....

C: Tú quién eres?!
R: Tranquila! Soy el primo de nelsón! Soy raúl!
C: Donde está nelsón! Teneis que venir a casa de sergio! Nelsón está teniendo una pelea con sergio muy fuerte! Puede que nelsón no salga de aquí hoy!
C: Está bien vamos para allí!


B: Que está pasando clara??!
C: Billy o paramos a nelsón o hoy va a cometer una puta locura!

Clara y billy se fueron para allí y una vez llegaron....

C:NELSÓN!!!
N: Dejame clara! A este cabrón lo mato hoy!

El padre se sergio salió por una de las ventanas de la casa con una escopeta y empezó a disparar contra nelsón y todos sus amigos...

PS: IROS TODOS DE AQUÍ NIÑATOS DE MIERDA! DEJAD A MI HIJO EN PAZ!

Uno de los disparos alcanzó a clara...

C: DIOOOOOOOOOOS!!! Como duelee jodeeer!
N: Raúl!! Corre cooje a clara y llevatela de aquí!! Iros todos! Yo no me pienso ir! Esta noche mi hermano descansará en paz!
R: Estás loco nelsón!!!!

Todos se fueron y en la calle solitaria solo quedaron sergio y nelsón....

S: Así que te va la marcha como a tu hermano! Pues mira hoy puedes acabar como él!!
N: No cantes victória gilipollas!

Nelsón cojió la pistola con la que salvó a raúl en el psiquiatrico y le pegó un disparó en la frente a sergio....

PS: HIJOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOO! TE VOY A MATAR CABRÓN!!

A nelsón no le quedaba otra que correr, porque el padre de sergio disparaba con la escopeta para todos los lados!

N: DIOOOOOS!!!

Nelsón que estaba al lado de una riera se tiró y como estaba lloviendo la rieraa parecia una cascada de lo fuerte que iba....nelsón se tiró. Y desapareció.

Con raúl, clara y billy....

R: Tengo que salir a buscar a nelsón! No puede perder a mi otro primo! Billy llama a una ambuláncia! y mientras que viene! taponale la herida! VUELVO EN CUANTO LE HAYA ENCONTRADO! Cualquiero cosa me llamas!
B: Igualmente!!

Raúl se fué directo para casa de sergio...Y vió el cadáver de sergio pero ni rastro de nelsón!

Y allí se encontraba raúl solitario....En medio de la calle, junto al cadáver de sergio y sin rastro de nelsón mientras la lluvia empapaba a raúl....

FIN DE LA 7ª TEMPORADA.....

CONTINUARÁ....

EL ADIÓS DE MARTA.....(RECORDATORIO)

M: Eii, lucy. Cuanto tiempo, como te a ido el verano??
M: Bueno, me llama, pero no le cojo el teléfono.
M: Oye Raúl, que no le hagas caso.
No me gusta, lo que pasa esque me preocupo por él. Nada mas.
M: RAÚL!! Donde te habias metido?
M: DAVID, TE ESTAS PASANDO!
M: Un golpe que le llevó a la muerte!! Ese golpe fue fuerte!
M: Raúl me odia, no quiere verme y se va del colegio
M: Si que hubo un momento en que pensé que eras un asesino y te odié con todas mis fuerzas, pero lo siento me equivoqué, yo....te quiero.
M: Primero eras el matón del cole, después el buenazo de clase y mas tarde boxeador
Marta: Raúl, la ambuláncia se a llevado a angel al hospital! Lo hemos encontrado en la calle dandole unos ataques muy raros...!
Marta: Si!! Que pasa?! Que es lo que mas te molesta, que haya ganado el dinero o...que sea mas buena que tú en esto??!
Marta: Como??! Contigo!! Carlos porfavor, como voy a pelear contigo!!
M: Clara, Billy, Nelsón! Yo voy a despedirme de irene y a recojer a mi hija y me voy para escocia! Que deciros! Que muchisimas gracias a los tres por todo! No sabeis cuanto me habeis ayudado! Osquieroooooo!!

SIEMPRE RECORDAREMOS A MARTA Y ESPEREMOS QUE ALGÚN DIA NOS VUELVA A SOPRENDER...
MARTA PARA SIEMPRE!

"ADOLESCENTES"
FIN DE CURSO