11.6.09

Capitulo Especial: "Quinta Convocación de alumnos"

Bueno, bueno, bueno!! Las cosas en "Adolescentes" están muy agitadas! Ademas siempre se a dicho un adolescente es como un cartucho de dinámita, si no los controlas pueden explotarte en tu propia cara....
Una vez mas hemos podido organizar la convocación de alumnos!! Esta es nada mas y nada menos que nuestra 5ª CONVOCACIÓN DE ALUMNOS!!
Esta vez han venido como invitados de la série como no...RAÚL! BILLY! Y NACHO! Un Nuevo personaje de la octava temporada...

Entrevistador: Hola raúl! Contento de estar otra vez en la série!?
R: Contentisimo! La verdad esque he estado casi una temporada entera sin aparecer por el tema este de ana! Que me timaron! Me hicieron una trampa y me mandaron a Bruselas...Marta fué quién tomó las riendas de la séptima temporada, ana intentó volver loca a marta hasta bueno el punto de que a marta la encerraron en un psiquiatrico... Y yo detrás! después pasó todo lo que vimos con nelsón...Porque si seguisteis la quinta temporada...Angel, mi primo era el hermano de nelsón, y él quiso descubrir todo lo que le pasó a su hermano...Yo se lo tuve que contar, no se le podia ocultar por mas tiempo. Fué en busca de sergio y yo intenté detenerlo, pero no pude. El padre de sergio, se lió a pegar tiros y clara, billy y yo intentamos sacar a nelsón de allí pero no quiso y un tiro alcanzó a clara y nos las tuvimos que llevar. Cuando volví solo me encontré el cadáver de sergio con un tiro en la cabeza y nada de nelsón....
Entrevistador: Vimos que la temporada acabó horrible....Y del San Fernando?
R: Bueno, el San Fernando lo tiraron abajo y ....Mejor no desvelo nada de esta temporada!
Entrevistador: Y adelantarnos algo sobre las nuevas tramas? xdd
R: Lo único que puedo decir esque si que hay nuevos lios entre los conocidos y los NO conocidos (nuevos personajes)....Esta temporada se las trae todas!
Entrevistador: Pues muchas gracias por haber venido a esta 5ª convocación de alumnos y buenas noches raúl!
Entrevistador: A continuación nos hablará Billy. El personaje nuevo que llegó en la temporada anterior...Tiene cosas nuevas que contarnos!!
B: Buenas Noches! Pues bueno si! Cosas nuevas están a punto de llegar a "Adolescentes"!
Primeramente llegán dos nuevos personajes....Una pareja que nunca se separán un chico y una chica, vestidos los dos totalmente de negro y siempre cojidos de la mano! A mi la pareja siniestra me atraen y decido meterme a investigar lo que ocultan, porque esta pareja siniestra esconde un pasado...un pasado muy oscuro! La razón por la que nunca se separan! Llegan también una profesora y un profesor que se conocen entre ellos ya y deciden probar su vocación de profesor en el colegio, pero los alumnos no les pondrán las cosas fáciles! Y por último llega una chica llamada Raquel que tiene una curiosa obsesión con el sexo y revolucionará al colegio entero inluso al profesorado....
Entrevistador: UUUaaauuu!! Osea que en esta temporada llega de todo a la série! Pues bueno muchas gracias billy por habernos podido explicar algo de los nuevos personajes! UN ABRAZO!
Y por último presentamos a Nacho que es también un personaje nuevo al que por cierto a billy se le a olvidado! Hola Nacho! Buenas Noches!
N: Buenas Noches! Bueno esta es mi primera intervención en alguna convocación de alumnos. Bueno en verdad ya he visto las de las otras temporadas, pero nunca he intervenido! Bueno pues yo soy Nacho, el nuevo personaje de adolescentes y acabo en el colegio porque me han dado una beca para estudiar allí ytambién porque en el otro colegio de donde venia me habían pasado ciertas cosas y decidí cambiarme de instituto. Bueno conozco a clara, billy y a todos y me acojen en su grupo hasta que mi pasado vuelve a buscarme....Vivo con mis abuelos porque mis padres me abandonaron a los 5 años. Los adolescentes vuleven en ESTADO PURO! Con mas ganas de fiesta que nunca! Aún queda un poco para el estreno...pero la espera valdrá la pena!
Entrevistador: Estamos todos con unas ganas locas de que empiece la octava temporada!!!
Vosotros ya lo sabeis, no dejeis de visitar esta página porque de un momento a otro, cuando menos os lo espereis....La 8ª TEMPORADA YA ESTÁ AQUÍ!

"ADOLESCENTES"

Adolescentes que pasaron por nuestro colegio: (Ya no están)

Marta
Lucía
David
Carlos
Borja
Martín
Angel
Sergio
Hector
Marcos
Sara
Ana
Ricardo
Gabriella
Cristina
Gonzalo
Cristian

Todos pasaron por aquí....en el pasado....Pero llegaron mas: (Los Actuales)

Raúl
Clara
Nelsón
Billy
Nacho
Raquel
Rocío
Jonatan
Eric (Profesor)
Aurora(Profesora)
Ruth (Profesora)