20.6.09

Capitulo 109: "Jugando con Fuego"

En el capitulo anterior.....

Na: Billy....Porque miras con esa cara a los góticos estos?
B: Nacho, te lo voy a contar porque si no voy a explotar! Ayer el chico este gótico o lo que cojones sea, me amenazó con arrancarme los ojos y comerselos! Són muy raros en serio!
Na: Billy no exageres anda! Si es verdad que no hablan mucho, pero porque són así!
B: Los huevos són así! Los he estado siguiendo y el otro dia estaban los dos chorreando sangre en el baño!!
R: Vamos a ver eric...Que te da derecho que entres con los humos que has entrao a mi despacho y me vengas con esto!! A que te refieres?
E: Raúl ayer por la tarde sorprendí a Andrea levantandole la mano a un alumno! Si no llego a entrar a la clase, le pega el puñetazo!
R: QUE?!!E: Si no tomas medidas con eso...Tendré que hacerlo yo en tu lugar!
Andrea: Desde cuando en un exámen el alumno puede levantarse como pedro por su casa hasta la mesa del profesor!!
Ruth: Y tú que haces aquí dando gritos?! Esta es mi clase y la hago como a mi me da la gana!
Clara: Andrea vete a alimentar a las cabras y deja tú vocación como profesora porque te advierto...No vales nada como persona y no vales nada como profesora!
R: Andrea coje tus cosas ahora mismo de la sala de profesores y vete del colegio ya!
E: Ya lo a hecho raúl...Hoy mismo la a puesto de patitas en la calle! Con tanto estrés tú y yo ya desde hace dos dias que no nos damos cariño...
A: Y la enfermedad tal y como viene se va....
(Comienza el capitulo 4 de la Nueva Temporada)

En el despacho de raúl...

R: Pues bueno...Necesitaremos a otra profesora de Historia del Arte. Pero habrá que mirar el lado positivo del asunto. Ahora que andrea se a ido las cosas en el colegio irán mucho mejor.

De repente alguién tocó a la puerta...

R: Pasa porfavor...
Raquel: Hola...Me llamo Raquel , soy la nueva alumna del colegio.
R: Si, aquí tengo tu ficha. Tienes 16 años , no?
Raquel: Si. Puedo integrarme a la clases ya?
R: Si, hoy mismo puedes empezar a ir a clase. Bueno, espero que te guste el colegio Raquel.
Raquel: Gracias raúl.

Raquel salió del despacho....Con Clara y Nelsón.

C: Nelsón, te apetece que cuando salgamos de clase, venirte a mi casa y acabamos los deberes de Fisica?
Ne: Claro que me apetece. Hace tiempo que no hacemos los deberes juntos!
C: Pues después de clase, me esperas y nos vamos a mi casa..
Ne: Vale clara.

Clara se fué y de repente apareció Raquel....

Raquel: Hola soy Raquel...Y tú eres..? Por cierto me fijado y estás muy bueno...
Ne: Gracias guapa...Vente el vestuario que te voy a enseñar una cosita!
Raquel: Estás seguro? Aquí en el colegio? Es mi primer dia y como nos pillen....
Ne: Que nos van a pillar guapa...Por cierto, tú le entras así a todos los tios? Porque los tienes que poner a todos a mil!
Raquel: Bueno....Mas o menos! Vamos al vestuario?
Ne: Vamos!

Con Nacho en el lavabo....

Na: Dios mio! Que cague coño! Esta gente está ida bastante de la olla! Tengo que llamar a Billy y que me ayude!

Nacho temblando intentó alcanzar su móvil por debajo de la puerta y al final lo consiguió. Intentó que funcionará, después del golpe que le había dado no iba a ser fácil, pero al final lo logró, el móvil funcionaba y llamó a Billy....

Na: Billy porfavor ayudame! Estoy encerrado en el lavabo de chicos! La pareja siniestra están aquí haciendo una ouija, no saben que estoy aquí! Han atrancado la puerta! AYUDAME!
B: Que dicees?!! Te lo dije! Te dije que esa pareja era muy extraña y no me quisiste creer!
Na: Vale Billy lo siento! No te creí, pero porfavor ayudame! Vete a saber lo que harían conmigo si se enteran de que estoy aquí encerrado! Tienes que desatrancar la puñetera puerta!
B: Está bien! Ahora voy para ya!

Billy colgó....

Na: Vamos rápido! Rápido!!

Con Ruth y Eric....

E: Te gustó lo que pasó ayer en la clase?
Ruth: Si eric me gustó muchisimo, pero si nos pillan se nos cae el pelo! O no te acuerdas de la adverténcia que nos hizo el director el dia que lleguemos!?
E: Mira ruth, dejate de rollos! Así da mas morbo!
Ruth: Bueno, pero aver si te puedes controlar un poquito vale?
E: Está bien...Lo intentaré!

En el vestuario con Nelsón y Raquel....

Raquel: Nelsón si lo haces así de bien siempre tienes que tener a las chicas locas!
Ne: Esque yo soy un superman en la cama!

De repente entró Raúl en el vestuario y los pilló....

R: Pero que coño es esto?!!!
Ne: Raúl...En serio! Lo sentimos!
R: Nelsón si quieres follar lo haces en tu casa! Que seas mi primo no tienes derecho a que hagas en el colegio lo que te dé la gana!
Ne: Nadie te da derecho a hablarme así! Pero tú que te crees! Estoy harto de ti! Siempre igual! Pues que sepas que ya no soy ningún niño y puedo hacer con mi vida lo que me salga de los huevos!
R: Puedes hacer lo que quieras pero fuera del colegio! Mientras estés aquí harás lo que yo te diga! Y ahora estás castigado! Mañana te quedarás limpiando todo el colegio por la tarde! A partir de las cinco!
Ne: Si mi hermano no se hubiese escapado para irse contigo lo mismo ahora no estaria muerto!

Nelsón se fué del vestuario muy enfadado y raúl se quedó mirando a raquel...

R: Y raquel a ver si te vas ambientando ya en este colegio! Aquí no puedes hacer lo que te de la gana! Si estás en celo una ducha fria!

Raúl se fué....Y Raquel se le quedó mirando con una sonrisa diábolica.

Con Billy que se dirigia al baño. Una vez llegó empezó a golpear la puerta...

B. ABRID LA PUERTA! SI NO LA ABRIIS LA TIRO ABAJO!

Billy de una patada tiró la puerta....
B: Nacho sal de ahí! Corre!

Nacho salió de una de las cabinas del lavabo y se fué del baño...

B: Si os gusta jugar con los fantasmas, iros al cementerio! Pero en este colegio somos normales!

Jonatán cojió a Billy por la camiseta y lo estampó en la pared...

J: Mira niñato de mierda! A mi y a mi compañera nos tienes hasta las narices! Tú y tu amiguito os vais a arrepentir de esto!
R: Nunca deberias habernos seguido hasta el lavabo! Porque lo que viste el primer dia, te pasará a ti!

Y se fueron....Billy se tiró al suelo y no pudo contener las lágrimas.

Con clara y nelsón....

C: Bueno....Tú sabes hacer estos ejercicios? Porque esque por mas que me los miro no tengo ni idea!
Ne: Si...Mira
De repente le llegó un correo eléctrónico a clara, cuyo remitente era desconocido.

C: Es un video...

Clara lo abrió. Era un video de Ruth Y Eric haciendolo en clase....

C: Nelsón! Estas personas no són Eric y Ruth los profes?! Fijate como lo hacen en la clase! Dioos que fuerte! Y lo publican en internet! Ya son valiente ya!
Na: Así que su colegio lo tiene bien controlado....
C: Que dices?
Na: No...Nada clara. Son cosas mias.

Todo el colegio estaba recibiendo ese e-mail. Incluso raúl....

R. Que es esto?!! Ahora mismo pienso hablar con Ruth y Con Eric. Mira que se lo advertí!!

Raúl fué a buscar a Ruth y a Eric a sus clases y les dijo....

R: Esto fué de lo que hablemos el primer dia!!!! Como se os ocurre hacer el amor encima de uno de los pupitres de la clase!
E: Lo siento raúl. Se nos fué de las manos!
Ruth: Te dije que esto nos estallaria en la cara!
R: Y tanto que si os a estallado!! Habeis jugado con fuego y os habeis quemado!
E: Como te has enterado?
R: Porque esque encima y es lo mas fuerte que os grabasteis y por si fuera poco mandais a todos los correos eléctronicos del colegio!
Ruth: Nosotros no hemos hecho eso! Pero que te piensas que somos gilipollas! Que vamos a jugar con nuestro puesto de trabajo de esa manera??!!
R: Mira yo ya nosé, pero lo siento! Tendré que pensar en que voy a hacer con vosotros pero iros haciendoos a la idea!

Raúl se fué....

E: Cuando lo hicimos no había nadie en el colegio!
Ruth: Ese dia...Fué el dia que despidieron a Andrea?
E: Si..Porque?
Ruth: Seguramente se quedó hasta las tantas recojiendo sus cosas y nos vió! Claro a sido ella!
Hija de puta! Te juro que se va a acordar de mi!

Con Raquel en el baño que vió a Billy tirado en el suelo....

Raquel: Hola...Me llamo Raquel. Y tú eres?
B: Soy Billy.
Raquel. Que te pasa?
B: Nada importante! Ahora porfavor si eres tan amable de salir por la puerta!
Raquel: Billy en serio que no me lo quieres contar....?

Raquel fue pasandole el dedo por el pecho a Billy y desabrochandole la camisa....
B: Raquel que haces?
Raquel: Calla y dejate llevar..

Raquel fue besandole suavemente, hasta que billy no aguantó mas y la cojió (A raquel) la metió en una de las cabinas de los lavabos y empezaron a hacerlo.

Con Nacho en casa de sus abuelos....

Abuelo: Nacho hijo...Que tal en el colegio?
Na: Muy bien. Pero estoy muy cansado. Me voy a dormir, esta noche no tengo hambre así que dile a la abuela que no me ponga de cenar.
Abuelo: Nacho...Esta tarde. Han llamado tus padres!
Na: Pues diles que por mi están muertos! Llevan toda la vida sin decirme que están bien, que han sido de ellos, me abandonaron con tan solo 5 años! Que pretenden que los acoja con los brazos abiertos y mantenga una conversación de padre y hijo con ellos?!! ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!

Y en el próximo capitulo......

C: Nelsón...Nunca te he dicho nada. Pero tequiero, tequiero desde siempre! Y me gustaria saber si tú sientes algo por mi!
Ne: Clara llevas unos dias que no dejas de comerme el culo tio! Dejame en paz!
Raquel: Nelsón, lo del otro dia fué especial...Te gustaria repetirlo? Pero esta vez en el despacho de raúl!
C: Mira , zorra! Porque así es la única manera que se me ocurre llamarte! Desde que has llegado no has dejado de pasarte por la piedra a todo el colegio!
Raúl: Sentaos...Ya he tomado la decisión sobre vuestra permanencia en el colegio!
Raquel: Profe eric....Me gusta como haces las clases...Pero a mi me gustaria comprobar otra cosa..
R: Bueno os comunico que la próxima semana, nos vamos de viaje a una casa de colónias! Llevaros saco de dormir etc...Lo esencial para pasar 5 dias de viaje!